Ramos

Buenas Ladys!

Hoy os traigo el look que llevé el Domingo de Ramos , este año me apetecía un look lady más arregladito así que espero que os de alguna idea si alguna de vosotras tenéis un evento esta primavera.

Vestido de Sheinside , bolso de PitiCuiti , zapatos ( regalo) 








¿ Qué os ha parecido el look?

Espero que disfrutéis mucho de esta Semana Santa , yo la pasaré estudiando y intentaré hacer algunas fotos , además pronto os contaré el Tercer Encuentro Beauty Asturias donde me lo pasé genial.

un besito ,
Ana

15 comentarios:

  1. You look so pretty !
    Love thoose heels !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Such a gorgeous dress! Reminds me somehow of Audrey Hepburn.

    Xoxo
    Linda

    http://lapetitebetise.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit!
    xx
    simplebitisho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, el vestido queda muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, muy elegante y chic. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa! y ese vestido es muy bonito, yo había fichado el que es parecido pero con azul jeje
    muak

    ResponderEliminar
  7. Great post! :)

    dianadblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. me encanta el vestido. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. That dress is just totally super fabulous. The print on skirt is amazing. The piece of clothing that asure you'll get noticed wherever you go <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Ana me encantan este tipo de vestidos tan especiales, estas preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Es un vestido precioso! Me encanta desde que te lo vi, estás súper guapa :)

    Un besito, Ana :D

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas! El vestido es precioso cariño
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No has podido elegir un vestido más bonito y delicado, esos toques coloridos en el final del corte dan un contraste sobre el blanco que queda de maravilla, no puedes ir más preciosa!! :)

    ResponderEliminar