3º Encuentro Beauty Asturias

Buenas Ladys! ¿Qué tal la Semana Santa ? 
La mía ha estado muy bien , he podido descansar y avanzar para los exámenes de Mayo así que no me puedo quejar .
Después del parón por estas mini vacaciones os traigo el post dedicado al 3º Encuentro Beauty Asturias celebrado el día 28 de Marzo en el Hotel Barceló Cervantes en Oviedo y con las fotografías de Alex Álvarez.


Al llegar al hotel , nos recibía la caravana rosa de Retro Caravan El Botón Rosa , pude visitarla en un descansito y me apreció increíble , es ideal para despedidas o cumpleaños especiales .




Al entrar en el hall pudimos ver la mesa donde nos había tocado , en mi caso fue la mesa número 9 donde me lo pasé genial con mis compis bloggers y los patrocinadores . Además de disfrutar de una rica merienda donde no nos faltó de nada.




El Encuentro comenzó con el desfile de Monanva , una comunidad creada por y para la mujer real. Ofrecen infinidad de artículos (ropa y complementos principalmente) para diferentes ocasiones y eventos, ofreciendo de cada uno, un gran abanico de tallas e incluso, la posibilidad en muchos de ellos, de hacerlos a tu medida. Tan solo seleccionan aquellos artículos que tienen la gama más completa de tallas, de esta forma pueden dirigirse a una gran diversidad de mujeres.



Las ponencias continuaron de la mano de Ilbelheza , distribuidora de Masglo en Asturias , Empresa dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas y productos para manicura y pedicura. Nació en 1992 en Colombia y a día de hoy es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en cuanto a esmaltes se refiere. Cada blogger nos llevamos dos a casa y yo estoy encantada junto con el que ya tenía del 2ªEncuentro. 
También distribuyen la firma   Jorge de la Garza Makeup: aúna color de moda y las últimas innovaciones tecnológicas. Una colección con un gran abanico de colores y texturas.


Seguimos con el Centro de estética Abril que hizo una demostración de masaje con cañas de bambú . Es un  centro de estética ubicado en Gijón que ofrece tratamientos faciales , corporales , depilación , manicura maquillajes y dietas . Tuve la suerte de que me tocara un tratamiento en este centro que pronto os contaré en el blog .


Después vino el centro Mi calle de París ,Centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, nuestra filosofía es la "Nutridermología" ciencia que auna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica .

Otra charla , corrió a cargo de Scola,Natalia Cajigal y Casas que te cuentan cosas .

Scola Perfumes nace de la fusión de muchas ideas pero si algo tenían claro era que la calidad no podía estar reñido con el bajo coste. Buscaban un concepto diferente de negocio que uniera los aromas​, en todos los campos, el diseño y el handmade​. 
Belleza y Bienestar Natalia Cajigal es una empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia. Nos formamos contínuamente para estar a la última en lo relacionado a la estética y la salud

Casas que te cuentan cosas , surge de un nuevo concepto de interiorismo... "Interiorismo Emocional" el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores sino que mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario, para conseguir bienestar y equilibrio emocional.

Otra ponencia fue la de Lashes and more , donde nos hablaron de los distintos tipos de pestañas y realizaron una demostración de las extensiones pelo a pelo a una de las bloggers.



Seguimos con Studio Funcional , adaptan el entrenamiento a cada deporte y sus profesionales los entrenadores personales realizan una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo.

Una de las charlas con las que más aprendí fue con la de Pespunttes Lencería que nos mostró como escoger la talla de sujetador adecuada y nos comentó los errores más comunes que todas solemos cometer.

Otra ponencia fue la de las chicas del Centro de Estética Avanzada La Gesta , al cual he ido y hace poquito os enseñaba la Beauty Party que nos hicieron y la limpieza facial con la que me obsequiaron. El centro ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Dispone de aparatología y cosmética exclusiva de última generación.


Otra charla donde tomé muchos apuntes fue en la de El Caballo , nos enseñaron a hacer una maleta de cabina con todo lo necesario para una semana . Funciona a las mil maravillas ya que de esa forma hice la maleta de esta Semana Santa y es la primera vez que no me tengo que sentar encima para cerrarla.

Continuamos con Vivobox ,Vivobox ofrece una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera.

Seguimos con la interesante charla de Silvia de Personal Shopper Asturias sobre el estilo y nos dió 10 trucos para acertar siempre.

Otros patrocinadores 

Toppins ,  es una tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón donde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, puedes encontrar detalles para tus eventos y todo lo necesario para realizarlo tu mismo. Además allí podrás realizar cursos y talleres para aprender a hacer las cosas que ella hace.


Amar con detalles  es una tienda que a partir de muy poco encontraréis en la Calle La Cámara en Avilés, en ella encontraréis detalles de boda, comuniones, bautizos...artesania asturiana, regalos.



Colaboradores

Por último os enseño los detallitos con los que me fui a casa 



Desde aquí , agradecer a Ana y a Eva el esfuerzo realizado para que este evento saliera también y por dejarme formar parte de esta gran familia , llena de gente maravillosa.

Espero que os haya gustado el post 

un besin
Ana



10 comentarios:

  1. That event looks very interesting ! I hope you enjoyed it :)

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. que bien te ha quedado el post guapa! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo has explicado todo!!! Genial verte en el encuentro. Hasta la próxima quedada!! :-). Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ir a un sitio de esos!!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fue genial guapa! Te vi poquito pero ibas ideal. Un besito! xx

    ResponderEliminar
  7. Que pasada y que bien se ve, lo has explicado genial!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa! y que buena oportunidad :)

    Bonita, te he nominado en mi blog, ójala te guste <3

    Un beso,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos guapa!!! Me alegro de haber sido compis de mesa otra vez! A ver si la próxima nos vuelve a tocar! Jejeje.
    Besinos! !!!

    ResponderEliminar