Bandana

Buenas Ladys! Feliz comienzo de semana

Hoy os traigo un look de lo más primaveral y hecho como la mayoría prendas que os enseño , básicos. 
La prenda estrella , que en este caso es un accesorio es la bandana de DayaDay, que me la compré ese mismo día y salí con ella puesta de la tienda. Con la llegada del buen tiempo me encanta ponerme pañuelos a modo de diademas y turbantes , además de dar una vuelta muy chic a cualquier look aparta el pelo de la cara , cosa que yo agradezco. Llevo también pantalones de La Idol , chaqueta y camisa de Tommy Hilfiger , deportivas de El Ganso y bolso de Para Tí.







Espero que os haya gustado el look

Un besito 
Ana

10 comentarios:

  1. Me encanta el look, los tonos azules y rojos siempre son una apuesta segura, me gusta mucho el bolso, bss

    ResponderEliminar
  2. Es un look súper chulo! Te queda genial la bandana, a mi me encantan!

    Feliz semana y mil besitos!! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el toque de la bandana !!! guapísima en la propuesta.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima! Me encanta esta combinación de colores, y la bandana te sienta fenomenal :)

    Un besito Ana,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con la bandana :) y el outfit es genial!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! La bandana en la cabeza me parece lo más, son geniales. Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo:)
    Me encanta el toque del rojo con las rayas....me encanta esa combinación.

    Muchísimos besitos,
    muakkk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar