El Atelier de Teo

Buenas Ladys!

Hoy os traigo un post perruno de la mano de El Atelier de Teo y Becky ( mi perrita)

El Atelier de Teo es una firma que nació en Enero de 2014 . Si tuviera que elegir una palabra para definir lo que hacen sería : original . Otra cosa que me encantó a parte de los diseños tan originales que tienen fue que todos sus materiales son de gran calidad y tanta los collares como correas y otros accesorios son hand made ( hechos a mano).



En El Atelier de Teo cuidan los detalles al máximo , así vino mi pedido en esta caja tan cuca y con el detallito de para Becky que me hizo mucha ilusión. Además los pedidos no tardan nada , en mi caso a los tres días lo tenía en casa y recibía correos para informarme de como iba mi pedido y cuando fue enviado .




Para los que no la conozcáis , esta es Becky . La adoptamos en Agosto del año pasado y desde entonces llena de alegría cada rincón de mi casa.

 Para los que estáis pensando en haceros con un perro os recomiendo que antes miréis en vuestras perreras más cercanas , hay perros chiquititos , cachorros y perros más grandes.  Becky tiene tres años y se adaptó estupendamente a mi casa por lo que el mito de que los perros adultos no se adaptan a nuevas familias es falso . 
Lo único que necesitan es cariño 



Os dejo con la información de contacto de El Atelier de Teo

Web: http://www.elatelierdeteo.com/es/
Teléfono:  615 394 091

Espero que os haya gustado el post ,

un besito
Ana y Becky


8 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! y que original, megusta mucho el consejo de adopción porque tienes toda la razón estos animalejos necesitan cariño y me alegro un montón que becky se haya adaptado a la perfección a tu casa. un beso (le echare un vistazo a la pagina jijijijiji)

    ResponderEliminar
  2. Q monada x dios!! Ainsss!! Muy de acuerdo contigo con lo de la adopción... Q ganas tengo de tener un perrito de nuevo :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y q guapa tu perrita.
    Que bonita la correa tengo que mirar una para Leo. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, por dios, muero de amor! Nunca había visto una correa y un collar tan bonitos, me encantan. Los perrinos también tienen derecho a ir a la moda :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más bonita!!!! Es una cocada de perrita, la correa no puede quedarle más chula, qué divina! Las dos guapísimas :) A ver si un día nos tomamos un café con las mamis, si!

    Mil besitos! xx
    Mañana no te pierdas mi blog, sorteo muy especial para chicas y chicos!
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  6. So Sweet

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Oh, que lindo y que guapa esta Becky. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola que monada de perrita!!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar