Para Tí

Buenas Ladys! y muy feliz viernes .

Hoy os traigo un post dedicado al desfile de complementos al que asistí la pasada semana , junto con otra compi blogger , Patricia de Brunette Ambition además tuve la suerte de que me hiciera las fotos de el look que llevaba y como es fotógrafa quedaron estupendas . 

La firma del desfile se llama Para Tí , he de decir que personalmente compro bastante allí ya que tienen modelos originales y con unos precios realmente buenos. El desfile se realizó en el Pub Telva y las chicas de Para Tí nos enseñaron sus propuestas para esta temporada .

Podeís encontrar sus tiendas en 
Calle Santa Eulalia Nº4 . La Felguera 
Calle Ramón y Cajal Nº1 . Gijón

Página de Facebook : 
















 

Aquí con Patricia 

Espero que os haya gustado el post 

un besito 
Ana





7 comentarios:

  1. Pero que bien lo pasamos verdad? A ver di pronto nos tomamos un café por aquí :)

    Mil besos! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas bolsas!!!! Oye guapa hace varias entradas creo que me comentaste que me habías enviado un correo pero nunca recibí nada, no se si este en lo correcto pero si es así te paso mi correo personal por si gustas escribirme: ale.gutierrezmancillas@gmail.com

    Espero no estarme equivocando, según yo si me comentaste algo así.... que pases bonito fin de semana!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos!!!! me alegro de que lo pasarais genial :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los complementos y lo bien que lo pasaríais chicas !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bolsos más bonitos!!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ana, he visto algún bolso que me ha encantado, que suerte poder asistir!! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar