TAG , More about my life

Buenas Ladys!
Hoy vengo con un post un poco diferente , hoy os hablaré un poco más de mí a través de este TAG.

Reglas 
1. Agradecer a la blogger que te ha nominado 
2. Contestar a las 10 preguntas
3. Nominar a 10 bloggers más para compartir el amor 
4. Crear 10 preguntas propias y comunicárselo a las bloggers que hayas nominado.


1. Lo primero agradecer a Piki de My happy hour nominarme , gracias guapa !!!

2. Contestar a las 10 preguntas 

1.Cual es tu prenda fetiche?
Mi prenda fetiche sin duda es la camisa blanca , creo que tengo cinco o seis , me encantan porque van con todo y me parece un básico que todas tenemos que tener-

   2. ¿Qué contenidos te gusta ver en los blogs?
Me encantan los blogs de moda con estilos afines al mío y también disfruto mucho con los blogs de belleza porque aprendo muchas cosas y siempre que me voy a comprar algún producto busco la opinión de las bloggers que lo hayan usado.

   3. ¿Prefieres la comodidad o eres "antes muerta que sencilla"?
Soy de ambas cosas , en mi día a día prefiero la comodidad ya que paso bastantes horas fuera de casa por culpa de las clases , pero en días especiales que tenga algún evento soy antes muerta que sencilla .

   4. Si pudieses borrar de tu memoria tres series para volver a verlas como la primera vez ¿cuales serían?
Para mi mi serie fetiche es Sexo en Nueva York , puedo ver capítulos repetidos y no cansarme , también me encantan las series de época como Downton Abbey y Velvet ya que los 20 y los 50 son mis épocas preferidas en cuanto al vestuario.

   5. ¿Cual es el cuidado que más pereza te da?
Quitarme la máscara de pestañas cuando llego a casa , tardo demasiado y se me irrita mucho el ojo aunque me han aconsejado quitarlo con aceite del oliva y la verdad que funciona bastante bien .

   6. ¿Sigues las tendencias o tienes tu propio estilo?
Me encanta saber las tendencias que hay pero siempre me apunto a las que me sienten bien y sobretodo que me gusten . Además me gusta comprar prendas que una vez que esa moda pase , pueda seguir utilizándolas sin que estén pasadas .

   7. ¿Te gustaría que tu blog/canal fuese tu trabajo y vivir de ello?
Porsupuesto , es mi mayor deseo , trabajar en moda y si puede ser a través de mi blog mejor que mejor . 

   8. ¿Quién es tu "It girl" favorita o quién te inspira y por qué?
Me inspiran Audrey Hepburn y Olivia Palermo , creo que son dos mujeres elegantes y que se asemejan a mi estilo por ello , siempre hay un pedacito de cada una en mis looks.

   9. ¿Te ha reconocido alguien por la calle por tu blog/canal?
Pues si , lo más curioso fue el sitio donde me reconocieron , en la consulta de mi ginecóloga así que ya os podéis imaginar mi cara . También me han reconocido en tiendas de ropa y es muy gratificante ya que te das cuenta de que han visto tu trabajo y te hace seguir adelante.

   10. Si tuvieses que elegir una de estas dos cosas para llevar el resto de tu vida, qué preferirías: ¿llevar el pelo verde o tener estrellas tatuadas en la cara?
Pelo verde sin duda , no me gustan los tatuajes , me haría uno pequeño y discreto si no tuviera que pasar por una aguja . Las odio !

Los siguientes pasos me los salto ya que estas preguntas me han gustado mucho y no quiero nominar a nadie porque todos estáis invitados a hacerlo .

un besito grande

Ana


7 comentarios:

  1. Qué guay! Me han encantado tus respuestas guapísima!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunas cosas guapi, me gustan este tipo de tags! Yo llevo un montón de tatuajes pero todos son pequeños y algunos no se ven ya que me los hago porque significan cosas para mi. Respecto a desmaquillarse los ojos, te comento que a mi me va muy bien el bifásico de nívea, no irrita y lo quita súper bien hasta el waterproff :) Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos tags, porque así sabemos un poco de otras bloggers, también odio las agujas, que me pinchen, la sangre y todo eso, los tatuajes tampoco me gustan, de pegatina a lo mejor porque se quitan jiji, besos!

    ResponderEliminar
  4. Such a pretty dress !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Que bien conocerte un poco mejor.
    Tengo que ser Sexo en Nueva York, las pelis me encantaron así que creo que ya es hora de empezar con la serie...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el post, coincidimos en cosas, como las camisas blancas, Downtin Abbey...pásate por mi blog que tengo un post sobre perfumes, :))

    ResponderEliminar
  7. Bonito post, es una buena forma de conocerte un poco más. Besos

    ResponderEliminar