Navy Chic

Buenas Ladys!

Siento mi ausencia durante estos días, pero como os he dicho por mis redes sociales  ( @ohmylady_blog) el blog está un poco parado debido a que estoy en plena preparación de los exámenes de mayo.

Hoy os traigo un look que elegí para una comida familiar hace ya algunas semanas.

Llevo vestido del mercadillo, americana de Zara, bolso de Purificación García, slippers de Gloria Ortíz y broche de 2Gatos Creaciones el cual gané en el 3ª Encuentro Beauty Asturias que podéis ver AQUÍ.







Espero que os haya gustado el look!

Nos vemos prontito

un besito
Ana


9 comentarios:

  1. qué chulo el vestido!! y el broche queda genial para darle el último toque navy al outfit!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay como te entiendo, yo estoy llena de exámenes también, como odio Mayo jajajajaja espero que te salga todo genial :) el look me encanta, tienes un estilazo envidiable!!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mona vas siempre! Me encanta el modelito :) A ver si te veo un día que ahora tenemos buen tiempo y nos tomamos un cafetito!

    Mil besos! xx

    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. what a lovely Outfit
    i adore the bag so much
    kisses from Germany <3

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!
    Me encanta el estilo navy
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. Ya no eres la única jajajaja yo también tengo exámenes y muchos jajajaja.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encanta. ¡Adoro tu bolso es muy bonito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  9. beautiful post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar