Accesorios para el pelo

Buenas Ladys!
Hoy, post se publica de martes ya que llegué ayer de una escapadita de fin de semana, además pudimos disfrutar del buen tiempo y de la playa (por fin).

En el post de hoy, os hablo de un accesorio que para mí es un básico sobre todo ahora en verano para apartar el pelo de la cara e ir más cómoda. 

Los turbantes, bandanas y pañuelos os ayudaran a darle un toque diferente al look y ahora mismo podemos encontrarlos en muchas tiendas. En primer lugar os enseñaré algunos de los míos y luego os mostrarè algunas tiendas donde podeís encontrar estos accesorios.


Dayaday, en esta tienda podréis encontrar multitud de turbantes y bandanas. El truco de este es que lleva una goma, por lo que es más fácil de colocar.




 En Primark, hay varios modelos. Yo me compré este por las rayas marineras pero es bastante complicado de colocar ya que es demasiado grande, también se puede utilizar de fular.



Pepe Jeans, se trata de  la mítica bandana de toda la vida, la tengo en varios colores y os recomiendo mirar en Amazon, ya que hay unos diseños preciosos y a muy buen precio.





A continuación, os hablaré  de dos firmas, Piuca Collection y Laffore.

Piuca Collection, esta tienda está situada en la Calle Uría en Oviedo y cuentan con unos turbantes muy bonitos e ideales para dar ese toque al look del que os hablaba antes.





Laffore,  conocí a las chicas de esta firma en Madrid, en el Mercadillo del Gato. Me llevé, como no, un turbante y cuando me mandaron los de esta temporada no me pudieron encantar más.




Podeís realizar pedidos directamente desde su  Página de Facebook


Espero que os hays haya gustado el post, y si queréis u  vídeo o post donde os explique  las mil y una forma de poneros un turbante o pañuelo dejarmelo en los comentarios.

Un besazo 
Ana


4 comentarios:

  1. Muy buen post guapa! Me encantan los adornos para el pelo, dan alegría a cualquier look!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son, el de rayas me ha gustado mucho, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, dan muchísimo juego a los looks y te sientan genial.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar