Como quitar la manicura semipermanente en casa

Buenas Ladys!
 A las puertas del fin de semana os traigo el post del que os hablaba en la entrada del lunes que podéis ver AQUI. En dicho post, os hablé de la Beauty Party que le organicé a mi madre por su cumple,en ella, nos pusieron la manicura semipermanente o Shellac. Me duraron más de un mes y como veréis en las fotos ya se notaba la uña muy crecida y ya no quedaban bonitas, pero el esmalte en sí seguía intacto.



Necesitaremos, acetona pura, discos desmaquillantes de algodón y papel de aluminio



1ºPaso: En primer lugar, verteremos un poco de la acetona pura en un dispensador para poder trabajar mejor con ella.


2º Paso: Mojaremos bien el disco desmaquillante en la acetona y envolveremos con el algodón el dedo.


3º Paso: Después de envolver el dedo en el algodón, pondremos también papel de aluminio envolviéndolo todo. El papel de aluminio da calor a la zona y facilita su eliminación. Dejaremos el papel puesto 10 o 15 minutos.


4º Paso: Una vez retirado, con un palito de las cutículas comenzaremos a eliminar los restos. Si no tenéis uno vale también un palillo.



Una vez retirados los restos, es muy importante que utilicéis una crema hidratante ya que la acetona pura reseca mucho la piel.

Y ya está!
La manicura eliminada como en un centro de belleza


Espero que os haya gustado el post y os animéis a hacerlo ya que es eficaz y económico.

Un besito 
Ana



8 comentarios:

  1. Qué buen tip!!! Igualmente, a mi se me fue muy bien con el quita esmaltes la otra vez, quizás porque me lo quité cuando prácticamente no quedaban más que trozos sueltos jajajajaja. A ver si quedamos una tarde y nos tomamos una café por lafelgue :)

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Muy buena las explicaciones y muy útil, ya que a veces los centros estéticos no te la quitan y es bueno saber cómo quitarlo en casa. Besiños.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
  3. Súper! Muchas gracias por compartir bonita!

    Feliz finde <3

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Qué útil!
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos! Me gusta tu blog guapa, te espero por el mío aver si te parece que nos sigamos por gfc! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la verdad que nunca me he hecho ese esmaltado, pero mi madre sí, el año pasado, y buen estropicio el que armó para quitárselo, así que se lo contaré! jaj
    un abrazo!

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  7. No encuentro la acetona pura por ningún lado, me dicen que es mala, que reseca... de dónde me puedo hacer de ella?
    Te gustaría que nos siguiéramos? Te espero en mi blog guapa, http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/
    un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la acetona pura no es que sea mala, el problema que tiene es que es agresiva. Como no se utiliza amenudo no pasa nada. Como también reseca es importante utilizar crema después pero no pasa nada por utilizarla.
      Esta que tengo yo es de De la Uz pero en cualquier droguería deberían tenerla.

      Un besin

      Eliminar