Gladiator sandals

Buenas Ladys!
 Las fiestas de mi pueblo están a punto de acabarse pero me lo he pasado estupendamente, aunque no he tenido tiempo de hacer ninguna foto, ya que al salir de noche solo podría hacer las fotos en casa y no me gusta como quedan.

El look de hoy, tiene como estrella principal las sandalias romanas o de gladiador. Como la mayoría de vosotras tengo las de Mango además de por lo bonitas que son, por su precio 19,99. He visto en Zara y en otros lugares sandalias de este tipo que valían auténticas burradas y personalmente no creo que merezca la pena.






Espero que os haya gustado el look!

Si tenéis cualquier sugerencia o cositas que os gustaría que formaran parte del blog no dudéis y escribírmelo en comentarios.

Besitos
Ana

10 comentarios:

  1. Hola Ana! La verdad es que las sandalias son las protas junto con el bolso...que monada!
    Me encantan muchísimo ambas prendas.
    La verdad es que nunca compré calzado en Zara, es una tienda que frecuento mucho y también creo que a veces se pasan de la raya... aunque si que es verdad que toda la ropa que tengo de ahí, está nueva...
    Muchos besinos,
    ¿Te apetece pasarte por nuestro haúl de Junio? ;)
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Adorable. I really like. Keep in touch, pls. Wish you happy week! Big kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ana!! Yo esas sandalias no me las puedo poner pero me dais envidia jeje
    Muakk

    ResponderEliminar
  4. YO estoy en busca de unas gladiadoras para este verano y las tuyas me han encantado. Me las apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. las sandalias son una preciosidad y le quedan genial a ese vestido! estás ideal.
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, las has combinado muy bien, el vestido es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pero que sandalias y vestido más bonito! Juntos no pueden quedar mejor!
    un besito cielo
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Me encanta el look como te queda. Me gustan mucho como quedan las sandalias de gladiadores altas, pero tengo la impresión de que se caen todo el rato jejeje
    -Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  9. Molan mucho y quedan ideales :) Qué lastima no vernos en las fiestas, a ver si nos tomamos un café!

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar