"Mami Party" En las Termas de Ruham

Buenas Ladys!
Ya estoy de vuelta, por fin se acabaron los exámenes ( o eso creo, porque me faltan notas por saber) 

Hoy os traigo un post muy especial, el pasado 28 de Abril fue el cumpleaños de mi madre, así que para darle una sorpresa le organicé una Beauty Party en las Termas de Ruham, un centro situado en Oviedo

.
La Beauty Party consistió, en un primer lugar de una Fish Pedicure con los pececillos Garrarufa. Las chicas de las Termas, nos contaron que les lleva mucho tiempo cuidar de ellos por lo que es todo un lujo que los tengan.



La función de estos chiquitines es comer las células muertas de la piel, dejándola suave y reluciente.

Mientras hacíamos la Fish Pedicure, nos obsequiaron con una bebida, mi madre tomó un café con unos riquísimos macarons y yo pedí un cóctel



Después de la pedicura, nos hicieron un masaje relajante con una crema de lavanda que no podía oler mejor


Por último, las chicas de las Termas nos hicieron la manicura permanente Shellac con la cual nos quedamos encantadas .


Os dejo una foto de mi preciosa mami y os recomiendo cien por cien este centro para hacer regalos especiales y fiestas

Podéis encontrar el centro en la Plaza Longoria Carbajal de Oviedo

Teléfono: 985 21 20 32



Espero que os haya gustado el post,
en el próximo os enseñaré como quitar la manicura Shellac o permanente en casa


un besito
Ana

5 comentarios:

  1. Es genial!!! Yo me quedé encantada y pienso volver! Tengo que informarme para mi cumple.
    Besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial vivirlo con tu mami. Yo el día del evento me lo pasé genial :)

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, un sitio muy bonito, vaya regalo más bonito para tu madre. Saludos.
    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que disfrutaste muchísimo! A mí siempre me ha llamado la atención el tratamiento de los pececillos, pero todavía no he tenido ocasión de probarlo. A ver si pronto me animo.

    Me gusta mucho tu blog, me pasaré por aquí pronto :)

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Regalazo, muy original, que bien lo pasaría tu mami !!!



    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar