Tul

Buenas Ladys! 
Por fin es viernes y hoy, comienzan las fiestas de La Felguera así que espero poder poneros muchas fotos y algunos look más especiales.
En el post de hoy, os traigo un look con mi falda Carrie, una de mis favoritas. Además cuento con la colaboración de Becky que le está cogiendo el gustillo a salir en el blog.

Llevo falda de En tonos pastel, camiseta de Only, esparteñas de Stradivarius y la chaqueta chaqueta es un regalo.





Espero que os haya gustado el look,

Un besito enorme
Ana y Becky 


9 comentarios:

  1. Hola, la falda es una monada, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué monas!!! :) Yo tengo una falda así y creo que me la he puesto una vez pq no consigo verme jajajaja

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la falda! La vi en la tienda y me enamoré de ella jajaja

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, toda una princesita!
    El sitio es genial, que verde! Menudos paisajes tenemos en Asturias. Buen finde guapa un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay me he enamorado de tu outfit <3 que preciosidad de falda *.*

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué falda tan preciosa! Me encantan, si me quedasen bien no me las quitaría jeje.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar