Vintage

Buenas Ladys!
 ¿Qué tal va vuestra semana? La mía no pudo empezar mejor, el domingo ascendió a Primera División mi equipo, el Sporting y además estuve de visitilla en el MercaZoco por lo que no me dio tiempo a publicar nada el lunes.

Hoy os traigo el look que elegí para visitar la Feria Vintage que tuvo lugar en Oviedo, además de haber unos muebles fantásticos me llevé un crop top estupendo que prontito os enseñaré.
Llevo camisa de Zara, perfecto vintage, vaqueros de Idol, pañuelo de Victorio y Lucchino, bolso de Purificación García y zapatos de Piuca Colection.




Espero que os haya gustado el look , muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besin
Ana


6 comentarios:

  1. Me encanta este look formal y a la vez con un toque chic. ¡Me gusta el pañuelo y el bolso! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ninguna nos perdimos los mercadillos y las celebraciones de los equipos jajajajaja. Muy guapa Ana!

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola, la chaqueta es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola. estás ideal-. me encanta el color de la chaqueta y el bolso es muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. guapisima ! me encanta la chaqueta y el bolso monisimo !
    un besote

    ResponderEliminar