TAG: Blogueras Dicharacheras

Buenas Ladys! Y felíz finde de semana
Hoy os traigo un TAG, el de las Bloggeras Dicharacheras. Las Bloggeras Dicharacheras somos algunas de las bloggeras que pertenecemos a Beauty Asturias y que tenemos un grupo de Whatsapp, y fue en él donde nació la idea de crear este TAG.



A mí, me nominó Eva de Regaliz de Fresa y como reto nos pidió que nos pusiéramos una bolsa en la cabeza para comenzar el vídeo o el post.





1.¿Cómo te maquillabas cuando empezaste a hacerlo? ¿Te arrepientes?

Empecé a maquillarme con 15 años o así. La verdad que no soy de maquillarme mucho ni antes ni ahora, así que no me arrepiento.




2. 3 productos imprescindibles y favoritos de maquillaje.

El corrector de Essense, mi base de maquillaje Skin Match de Astor y el labial permanente SuperStay de Maybelline



3. Producto más horrible de maquillaje que has comprado.

En este caso, no lo compré yo sino mi madre. Era una BB Cream con color y encima de ser un color más oscuro que nuestra piel, se cuarteaba y era horrorosa.


4. ¿Quién fue la primera persona que supo que eras blogger?

Mis padres, al principio me daba mucha vergüenza porque cuando alguien se enteraba, lo primero que hacía era coger su móvil y empezar a cotillearme el blog.


5. Primer blogger o youtuber que seguiste.

No me acuerdo del nombre de su blog, pero si de que era una chica rubia muy alta y que llevaba unos Louboutin que me maravillaban-



6. Peor prenda o tendencia.

El Denim + Denim. En primer lugar, no considero el vaquero como un básico en mi armario. Me pongo mucho más pantalones de colores y las camisas vaqueras me parecen horrorosas, así que ponerlo todo a la vez me parece una de las peores tendencias de la temporada.



7. ¿Cuál es el labial que más odias?

Como soy muy fan de los labiales permanentes, odio uno que tengo que dice ser permanente pero no lo es. Es de Max Factor y me lo pongo porque tiene un color fucsia precioso.



8. ¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?

Dormir, hidratar la cara y exfoliarla de vez en cuando, pero no muy a menudo ya que al ser tan joven no es recomendable. Y ahora por el verano, utilizo el agua del mar para eliminar algún granito o espinilla.


9. Supón que mañana tienes un evento importante ¿Qué rutina sigues para lucir una piel perfecta?

Exfoliar la piel, una buena crema hidratante y el maquillaje de siempre. Apuesto por no experimentar en días señalados, prefiero ir maquillada muy sencilla y dejar el resto del protagonismo al look.


10. ¿En qué prefieres gastar el dinero? En maquillaje o tratamiento facial.

En tratamientos faciales y a poder ser realizados por un profesional. Prefiero una buena limpieza a una sombra bonita o un labial.


11. Si solo pudieras utilizar una marca de maquillaje en toda tu vida, ¿cuál sería?

No creo que pudiese elegir una, utilizo productos de muchas marcas, pero elegiría alguna con productos que normalmente no me puedo permitir, Chanel, Dior.. etc


12. Si fueras a supervivientes y te dejasen llevar dos objetos personales, uno de moda y otro de belleza...¿qué llevarías?

Un peine y un bikini 


13. ¿Eres de sombrero o de turbante?

Soy de ambas, pero mucho más de turbantes. Me encanta lo cómodos que son y  dan un toque especial a tus looks.


14. ¿Cuál es tu calzado más cómodo?

Ahora mismo en verano, deportivas y alpargatas son lo más cómodo para mí.


15. Vas con tu amiga y ves que lo que lleva puesto no le favorece...¿se lo dices?

Si me pregunta sí, sino tampoco soy nadie para decirle nada porque puede que ella vaya encantada de la vida.


16. ¿Alguna vez te has enganchado el tacón entre baldosas y has salido airosa?

Si, pero yo soy más de tropezarme con las baldosas y me pasa tanto en plano como en tacones.


17. Una situación rara o embarazosa

En mi primera visita al  ginecólogo, estaba muerta de miedo en la sala de espera cuando una señora se me queda mirando y me dice: "Anda la bloggera".A la señora le había salido una foto que me hice en una tienda con una falda midi , imaginaros mi cara!


18. ¿Has comprado calzado a capricho que luego no has usado?

Si, en los súper saldos de Zara unas bailarinas preciosas que son como de tul transparente y no puedo ni mirarlas del daño que me hacen.


Espero que os haya gustado conocerme un poco más a través de este TAG. Nomino a Jessy de Los Potis de Frankylua y como me gustó la idea de lo de la bolsa, seguimos con ella!

Un besito
Ana

2 comentarios:

  1. Ana, what a great post! Love your thoughts & you would look amazing in denim-on-denim--even if you don't like the trend haha

    Xoxo, Shelly

    www.shellystuckman.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja menudo corte lo del gine!! En esta semana saco tiempo pa hacer el tag jejje
    Un besin preciosa

    ResponderEliminar