2º Aniversario Oh! My lady

Buenas Ladys! 
Ha llegado un día muy especial, hace dos años que publicaba mi primer post y con el un montón de ilusiones y ganas de poder acercarme a lo que me gusta.
Un día tan especial, tiene que tener un post a su altura por ello, os traigo una sesión de fotos realizadas por mis primos en La Laboral de Gijón.

Llevo dos looks, uno realizado por mi y otro con un vestido largo de Monanva, una tienda local situada en La Felguera y  que podéis encontrar también en su web http://www.monanva.com.

Espero que disfrutéis las fotos tanto como yo he disfrutado estos dos años en Oh! My lady.





 




















Quiero agradecer desde aquí, a todas las personas que formáis parte de Oh! My lady, a los familiares y amigos que alguna vez me habéis hecho fotos y a todos los que me comentáis y estáis ahí día a día. Agradecer también haber podido conocer a tanta gente maravillosa que comparte tu forma de vivir y a las personas que sin duda, me quedan por conocer. 

Gracias por pasaros por mi rinconcito 

Un besazo enorme 
Ana


4 comentarios:

  1. Felicidades en tu 2º aniversario! Me encantan los dos looks, las faldas son preciosas!!! Guapisima, un post genial:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu segundo cumpleblog!
    Bonitas fotos con dos looks espectaculares.
    Un beso! :))

    ResponderEliminar
  3. Awesome post! Happy Monday!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. unos looks preciosos !
    El primero te sienta genial y me encanta!
    El segundo no me puede parecer más original !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar