Corte Pixie, tips y consejos

Buenas Ladys!Y muy feliz Viernes

Hoy en el blog, os cuento mi experiencia con el corte Pixie después de una semana. Os contaré como me decidí y os daré consejos para que vosotras si estáis indecisas os animéis. También os contaré mi pequeña experiencia con este corte, después de haberlo lavado y peinado yo.

Antes del corte.

Hace mucho tiempo que quería cortarme el pelo así, creo que es un estilo con mucha personalidad pero debido a lo joven que soy y el miedo a verme horrorosa siempre me echaba para atrás. 
Este corte, comenzó a gustarme cuando vi varias películas e imágenes de uno de mis iconos de estilo, Audrey Hepburn.

¡
En los últimos años, el corte se lo hemos podido ver a numerosas celebrities...
El primer consejo que os doy, es que no os cortéis el pelo como tal o como cual. Tenéis que adaptar vuestro pelo a vosotras, no convertiros en el doble de nadie.
Esto me lleva al segundo consejo, es importante que os llevéis a la peluquería imágenes y estilos de Pixie que os gusten y considero fundamental que haya comunicación entre el estilista y vosotras, preguntar todas vuestras dudas y que os aconseje sobre lo que os puede o no quedar bien.
Si sois de las indecisas y no sabéis como puede quedaros el pelo corto ahí va mi tercer consejo,es tan fácil como haceros una coleta o un moño con la raya al medio y así tendréis una idea de como os puede quedar.


Después del corte

Una vez que me lo corté, mi preocupación pasó a ser cómo me quedaría el pelo después de lavarlo y peinarlo yo. En la peluquería me habían puesto productos para dar volumen y me lo habían peinado, así que tenía miedo de que no obtuviera el mismo resultado.


Una vez que hayáis lavado el pelo,os recomiendo que lo sequéis con el secador para evitar el encrespamiento. Para moldear el flequillo, utilizo un cepillo redondo o un rulo de los grandes.
Para conseguir un look con volumen, podéis aplicaros un poco de espuma por el cabello, pero muy poco y con cuidado de no aplicarlo en la raíz. Otro producto para dar volumen son los sprays de agua salada. Por último, un producto que podemos utilizar también son las ceras, aunque no deja el pelo con demasiado movimiento.

Y hasta aquí mi resumen de esta primera semana con el corte Pixie. Intentaré publicar peinados y cositas que vaya probando y si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios.


Un besazo enorme 
Ana


4 comentarios:

  1. Hola Ana! Creo que bien cortito es la mejor manera de llevar el pelo! lo llevo así desde hace unos pocos años y no me cansa! Te vas a enamorar de el!
    Un besazo y feliz día.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    gracias por tus consejos;
    yo nunca me he atrevido a c ortarmelo tan corto pero me encanta.
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. una selección genial!
    La verdad es que aportan mucha personalidad, me encanta como le queda a la gente, aunque para mi prefiero la melena!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar