La Guía15

Buenas Ladys! Como podéis ver, el blog ha tenido un lavado de cara y estoy muy contenta con el resultado ya que soy un desastre con la informática.Hoy, os traigo un post que llevo ya dos años haciendo. El pasado martes día 8, se celebraba en Llanes las fiestas de La Guía. Llevo desde pequeña vistiéndome con el traje regional, el de Aldeana desde que era pequeña y este año hacía 18 años que me vistieron por primera vez.



El traje, es muy elaborado. Esta bordado a mano en coral, por lo que también pesa bastante. 


La flor que llevo puesta es el símbolo de La Guía, el nardo



El traje es una obra de arte en si, por lo que para mí es un gran honor llevarlo todos los años. La colocación del pañuelo, las formas de los bordados en la falda... 
Es una maravilla!

Espero que os haya gustado este pedacito de mí.

un besazo enorme 

Ana






6 comentarios:

  1. hola guapa!! no sabia que eras llanisca!!! todos los años estoy por allí y nunca te vi, (tb soy super despistada y no veo de lejos) estas guapísima, yo soy de cangas de ovnis y bueno llanes esta al lado.
    Tienes un traje que como dices, es una obra de arte!! OLE!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. pero que guapísima estás!
    Me encantan las fiestas regionales y que todo el mundo se vista como antes!

    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con el traje regional Ana !! si que es una obra de arte !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con este conjunto! La combinación de colores me encanta. Los trajes regionales son preciosos y muy diferentes
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con el traje regional!! me parece una gran obra de arte, además te queda genial.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bello tu traje regional, te ves bonita!
    Saludos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar