Los 10 fantásticos de esta temporada

Buenas Ladys! 
A estas horas, estaré disfrutando de las fiestas de La Guía en Llanes y en las que como siempre, cuando vuelva os enseñaré el traje que elegí para vestirme este año. Podéis ver los de los años anteriores Aquí y aquí.

En en el post de hoy, os enseño mis diez prendas favoritas de cara a la nueva temporada, que personalmente a mí me vuelve loca. Será porque he nacido en Diciembre o por que en Asturias hace fresquito pero a mi, me encanta el frío.

1. Capa de Zara


Estas prendas me gustan mucho y aunque ya tengo una muy parecida, se queda siempre en el armario porque es muy corta y paso frío con ella.


2. Vestido largo estilo Boho de Lefties


Sin duda, este estilo se proclamará como el rey de la temporada combinado con unos botines, un chaleco y un sombrero tendrás el look perfecto y cómodo.


3. Mocasines de tacón de Gloria Ortíz


Desde pequeña, he llevado zapatos de este estilo  por ello no pude enamorarme de estos. Son muchas firmas las que cuentan ya con modelos de este estilo, el tacón ancho, la suela más gordita. Son ideales para el día a día.


4. Chaleco de pelo de Pull&Bear


Me encantan este tipo de chalecos, de pelo largo y tonos empolvados. Ideal para combinar con el vestido largo o también para darle un toque diferente a un abrigo colocándolo encima del mismo.


5. Jersey de ochos de Primark
Un clásico atemporal y que combina con todo, además los podemos encontrar en un montón de colores y a un precio estupendo: 12 euros


6. Sombreros 

El primero de Zara de estilo masculino.

El segundo de Only, un gorro estilo turbante



7. Maxi bufanda de Zara

Las bufamantas o maxi bufandas, que tanto se llevaron la temporada pasada vuelven con fuerza y en tiendas como en Zara ya hay estantes repletitos de ellas.


8. Mochila de Berska

En casi todas las tiendas low cost, podemos encontrar mochilas además con muchos modelos diferentes, pero yo me quedo con la clásica mochila de cuero.


8. Botas de caña alta de Zara


Otro de los must de la temporada pasada que vuelve para quedarse. Personalmente, estas botas me parecen ideales para combinarlas con un pantalón del mismo color de las botas. De esta forma, conseguimos que parezca que la bota es aún más alta. Nunca las combinaría con un pantalón denim.


9. Vestido de cuero de Zara

En este caso os propongo dos modelos de vestidos de cuero o polipiel.


Me parecen dos estilos ideales y originales. Son dos vestidos muy del estilo working girl, ideal para salir a disfrutar después del trabajo o de clase. 


10. Maxi bolso de Mango


Un maxi bolso en negro o marrón, es imprescindible. Tanto como si trabajas o estudias nuestro bolso está siempre a rebosar, así que si no te apetece comprar un maletín o te aburre la clásica mochila este es tu tipo de bolso ideal.

Espero que ya os haya gustado mis 10 fantásticos para este temporada,
 ¿Cuáles son los vuestros?

Un besito
Ana




5 comentarios:

  1. Me gusta el chaleco de pelo largo y la mochilita!!! yo soy de llevarlas a diario para ir a trabajar, voy mucho más cómoda y así no cargo los hombros tanto!!! el último vestido también es precioso!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. great post, if u wanna follow each other via GFC let me knwo so i can follow u back
    http://dressedwithimen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Tienes un blog genial, me gusta mucho:) Gracias por tu comentario!
    Nos seguimos y asi estamos actualizadas de nuestros blogs?
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todo, genial tu wishlist!!!

    Sorteo en mi blog chicas, os invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super chula la whishlist !!
    me encanta el nuevo look del blog !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar