Mi experiencia con el Láser de Diodo

Buenas Ladys! ¿Qué tal todo?
Antes de comenzar con el post de hoy, me gustaría deciros que el próximo sábado por fin podréis ver la sesión de fotos de la que tanto os hablo, con motivo del segundo aniversario de Oh! My lady. También ese mismo día por mis redes sociales, anunciaré la ganadora del bolso que sorteo.

En el post de hoy, quiero hablaros de mi experiencia con el Láser de Diodo. En primer lugar, deciros que yo siempre he tenido problemas en la piel con el tema de las depilaciones, sobre todo en la ingle. Me salían unos antiestéticos granitos, llamados foliculitis que son consecuencia de los pelos enquistados. En esta zona he probado de todo, desde la cuchilla, pasando por la cera y acabando por la luz pulsada. 
El problema con la cera, eran los granitos y lo mucho que dañaba la piel de esa zona, ya que cada vez que iba sangraba por los granitos y estos volvían a salir peor que antes incluso. 
Con la luz pulsada, aunque si es verdad que los granitos ya no estaban en su mayoría, las sesiones eran muy desagradables. Ya que daba unos calambrazos bastante dolorosos.


¿Cómo descubrí el Láser Diodo?

Descubrí el este tipo de láser en un evento gracias a Beauty Asturias. El evento, se realizó en el Centro de estética avanzada La Gesta, del que ya os he hablado en otras ocasiones. Nos explicaron como funcionaba el láser que ellas manejaban, es un láser de diodo de alta potencia y a diferencia de los demás de aplica por toda la piel, no van por cachitos como otros. 

Pros y contras del láser de diodo

Pros

- Fin de la foliculitis
-  Menos pelo 
- Fin del dolor en la depilación
-Fin de las preocupaciones a la hora de ir a la playa 


Contra

Si tuviera que decir algo negativo, sería el cuidado que hay que tener con el sol después de las sesiones, sobre todo en verano.


Cuidados antes y después de la sesión

Llevo tres sesiones de láser, que realizo cada dos meses o mes y medio. Tres días antes de la misma, me aplico un poco de crema hidratante en la zona y después me la vuelvo a aplicar tres días después de haber acudido al centro. En época de verano, antes de esperar a que el pelo vaya cayendo me lo elimino con la cuchilla ( puedes pasarlas las veces que sea necesario).  

En este centro, cuentan con bonos y ofertas de depilación y yo aprovechando una de ellas escogí uno de cinco sesiones para ingle y axila. Podeís encontrar más información AQUÌ

Espero que la información os haya sido útil y que os animéis a probar.

Un besazo
Ana


3 comentarios:

  1. Estamos las dos encantadas desde ese día!! mira ahí mi bracito en la foto jajaja!!! Desde ese día seguí con las sesiones, creo que llevo 3 en los brazos también y estoy encantada, y encima sin dolor!! También me animé a acabar las sesiones que me quedaban en las piernas, creo que ahora solo repasaré una vez al año!!! Tengo que actualizar yo mi post sobre láser que había contado toda la experiencia anterior a este láser, jejee!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar a depilarme con láser de Diodo. Me han contado que es maravilloso.
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar