NY Favorites

Buenas Ladys! 
En primer lugar, siento la tardanza de este post, pero sigo a tope con las clases y no tengo tiempo para nada. Si alguien me puede decir como se organizaba cuando tenía clases por las tardes, que me lo diga!.

El look de hoy, es un look que resume muy bien mis outfits de mi día a día. La verdad que con este tiempo nunca acierto a la hora de abrigarme y siempre acabo  pasando frío o calor. 
En este look, combino prendas de las dos temporadas: La sudadera es de Maryajose ( tienda local), pantalón pitillo de Berska, poncho y deportivas de Zara y el bolso es un regalo.







¿Qué os a parecido el look?

En en lado izquierdo del blog, encontraréis una encuesta en la que podréis dar vuestra opinión sobre temas que os gustaría que aparecieran  en Oh! My lady.

Un besito enorme
Ana



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la capa y ese bolso es lo más, precioso también, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, un look perfecto para el día a día, me encanta el bolso, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es que me encanta tu look de hoy! estás fabulosa! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con este look, te sienta muy bien!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar