Desfile Nuevo Langreo

 Buenas Ladys! y muy feliz miércoles,
ya estamos en el ecuador de la semana y para celebrarlo os traigo un desfile.

Este, se celebró durante las fiestas de Langreo Centro. Me encanta que en Asturias haya eventos y cositas de moda a las que poder asistir y todo hay que decirlo, cada año hay más. Por lo que no podía faltar al desfile que organizaron las tiendas de La Felguera, el sitio donde vivo. 

Participaron un montón de tiendas: Cincerella, Angelottes moda infantil , Scarpa Complementos, Gutierrez y Ramos moda infantil, Monanva, En tonos pastel, Para tí y muchas más.               
Las fotos de los que vais a ver a continuación pertenecen a las tres últimas tiendas y así podréis ver un pequeño resumen de todo lo que pudimos disfrutar allí.


Comenzamos con En tonos pastel, una tiendina adorable y en la que podréis encontrar ropa de estilo lady, muy romántica y femenina.












Los propietarios de En tonos pastel, Adri y Graci.


Seguimos con complementos de la mano de Para Ti, una tienda donde podréis encontrar la última moda en lo que a complementos se refiere y muy buen precio.









Carrusel final con las propietarias de la tienda en el medio.


Por último Monanva, una tienda y una moda para mujeres reales. Donde todas podemos encontrar nuestro estilo y nuestra talla.








Espero que os haya gustado el desfile, ¿ Cual ha sido vuestro preferido?


Un besito

Ana







6 comentarios:

  1. Una colección preciosa, me gustó mucho el vestido de cuadros, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Como te comentaba por instagram yo me lo perdí y no pude asistir asñi que tu post que viene perfecto para ponerme al día.
    La verdad que me alucionó que para ser el primer año que se organizan las fiestas del Nuevo Langreo hayan hecho tantas cosas, así que un aplauso para ellos y por inlcuir actividades como el desfile. Esperemos que haya más.

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo ha estado genial!
    Me encanta el vestido de flores!
    un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar