¿Qué productos estoy utilizando?

Buenas Ladys! 
Comenzamos con las nuevas actualizaciones, a partir de ahora serán los domingos y los miércoles ya que así  me podré organizar mejor. Muchas me habéis preguntado por mi examen de conducir, contaros que suspendí pero me fui muy contenta del examen ya que mi profesora me dijo que no lo había hecho mal. Me volveré a presentar en breves y espero traeros buenas noticias.


En el post de hoy, os traigo una selección de productos que llevo utilizando algún tiempo y que tanto para bien como para mal ( la mayor parte es para bien), me gustaría que conocierais.

El primer producto, es este hidratante de Aloe Vera puro de Deliplus

 

He de decir que este tipo de productos de Aloe Vera me encantan. Lo descubrí gracias a una Veterinaria que cuando operó a mi perrita Becky, me lo recomendó para curarle la herida y que cicatrizara antes. El que compré en ese momento fue un gel de la farmacia, también 100% puro y que al final lo acabamos utilizando toda la familia debido a lo bien que hidrataba.
Mi experiencia con este de Deliplus es que aunque está muy bien de precio, no hidrata tanto ni tan bien como los de la farmacia. Además no es tan concentrado, pero puede ser útil para utilizar junto con nuestra crema hidratante habitual cuando nos depilamos o exfoliamos la piel, nunca para sustituir a esta.


El segundo producto, Crema hidratante corporal de Nivea Q10



Esta crema, la compré por casualidad un día en el supermercado ya que  al depilarme y al ponerme al sol en verano mi piel suele resecarse. He probado también de esta marca las cremas acondicionadoras para utilizar bajo la ducha y he de deciros, que a mí personalmente no me han funcionado demasiado. A mi piel, no la hidrata como la hace una crema corporal al uso y además no puedes utilizarla después de la depilación. Aún así os animo a probarla porque por ejemplo mi madre, estaba encantada con ella.                           Mi experiencia con esta crema es que tanto por el olor, como por lo bien que hidrata y calma la piel. También deciros que otra de las cosas por las que me encanta es porque no es una crema pastosa, sino es que es cremosa y a la hora de aplicarla es muy cómoda.


El tercer producto, Crema hidratante facial de Aqua porin Active de  Eucerin



Conocí esta crema gracias a que en uno de los Encuentros Beauty Asturias, creo que fue en el Tercero. Una farmacia nos repartió a cada Blogger unas cuantas pruebas de productos según nuestras necesidades. Cuando la probé quedé encantada pero como tenía una diferente recién estrenada esperé a terminármela.                                                   Lo que me gusta de esta crema es que no es tan líquida ni cremosa como la que utilizaba antes, también el olor me encanta y además de cumplir muy bien su función tiene un factor 15 de protección contra los rayos del sol, que parece que en el otoño y en el invierno nos olvidamos de que puede seguir dañando nuestra piel.

El cuarto producto, champú de Klorane

         
Compré este champú el curso pasado, en mi primer año de Universidad pasé muchos nervios y estos además de afectarme a las cervicales, me afectaron también al pelo produciéndome unos picores insoportables, sobre todo en época de exámenes.                   Este producto, tiene extracto de leche de avena y desde el primer uso hizo que desaparecieran los picores y mi pelo se quedara muy hidratado.


El quinto y último producto, Polvos de sol de Flormar


Estos polvos, también llegaron a mi gracias a Beauty Asturias y al principio no los utilizaba ya que no sabía. Poco a poco me fui animando y aunque lo primeros días me dejaba la cara como un conguito, fue todo cuestión de práctica. En verano sustituía muchas veces la base por ellos y ahora durante esta nueva temporada los utilizaré para que el maquillaje me aguante mucho más y tener ese aspecto de buena cara.

Espero que os haya gustado este post y que os haya sido útil,

un besazo enorme
Ana




6 comentarios:

  1. Hola!
    No he usado ningún de estos productos, pero coincido en opinión de que los productos del Mercadona no son comparables a los de farmacia, y que como la crema Nivea no hay ninguna (:
    ¡Muchos animos para sacrte el carnet de conducir!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos. En el Evento de Beauty Asturias a mí me tocó un corrector y un labial de flormar. Al corrector le doy uso pero he de confesar que tengo tantos labiales que alguno se me olvida que lo tengo y eso le ha pasado al de Flormar. A raíz de acordarme de él por este post a ver si lo rescato. Mucha suerte para el próximo examen de conducir. Si te dijo eso la profe fijo que apruebas. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado el gel de aloe y me gusta mucho. Lo utilizo para el verano después de los días de playa, sobre todo si tengo alguna zona quemada con pocas aplicaciones se cura sin problema.

    ResponderEliminar
  4. geniales productos! yo utilizo el de aloe vera y nivea y son lo mejor!

    un besazo

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo fan que soy yo del aloe vera, me encanta! Lo soluciona casi todo :) Mil besitos preciosa, xx

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! a mi también me encanta el aloe vera, siempre que mis padres viajan a Lanzarote, o cuando fui yo, procuro traer reposiciones de gel puro, jabones... es genial!!! Besitos!

    ResponderEliminar