Raining day

Buenas Ladys! Y feliz jueves
A partir de ahora voy a intentar publicar lunes y jueves y así voy organizándome y puedo con todo. Hoy a las nueve y media comienzo mi examen de conducir y necesito que me mandéis toda vuestra energía positiva.

Hoy os traigo un look que me define al cien por cien, es un look lady, cómodo y que es diferente y especial por los detalles que le añado, esta vez en forma de accesorio.
Llevo jersey de Zara (old), pantalón de Stradivarius, gabardina de Hoss Intropia, botas de Decathlon, paraguas de Tous y turbante de Laffore.






Espero que os haya gustado el look y pueda traeros buenas noticias, os contaré que tal me ha ido vía Instagram @ohmylady_blog

un besazo enorme
Ana

8 comentarios:

  1. Menuda mierdecilla de tiempo que tenemos :( menos mal que ayer salió el sol!!! Muy chulo el look, guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de los looks lady!El paraguas no puede ser más original!!!Mucha suerte en el examen!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/americana-doble-botonadura/

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Estás super preciosa!!! me gusta mucho! feliz día! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo ese jersey de zara, lo loca que me volví intentado buscarlo y no hubo forma. Es precioso y muy estilso. Me ha gustado mucho cómo has montado el look y el paraguas es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. wow! me encanta el look! las botas son lo mas!! me encantan los looks lady!
    ya tienes nueva seguidora, por aqui y en instagram! :) mucha suerte en el examen!

    te espero en mi blog con look setentero y mini de botones!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  7. un très joli style ! j'adore le parapluie !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa combinación de colores, y el turbante te queda genial con el nuevo corte!!! al final qué fue del examen???? besitos!!!!

    ResponderEliminar