Rosas

Buenas Ladys! y muy feliz lunes festivo. En primer lugar felicitar a todas las Pilares en el día de su Santo.

 Hoy en el blog,  os propongo un look con una de mis prendas favoritas y que ya os enseñado más de una vez. Se trata de esta falda de rosas de Sheinside, creo que tanto por su precio como por el uso que le doy durante el Otoño/Invierno fue una de las mejores compras que he hecho. Lo combino con una blusa que me han regalado estilo oriental, chaqueta perfecto de Maryajose y francesitas de Piccolo.






Y tengo otra cosa que contaros, el jueves que viene me examino del práctico de conducir y no sabéis lo nerviosa que estoy. Deseadme suerte!

Espero que os haya gustado el look,
gracias por estar ahí

Ana

5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, y con el corte de pelo mejor aún!!! y la falda es super original!!!
    Pues muchísima suerte con el coche!!! si te sirve de consuelo yo soy super nerviosa, y sin embargo el día del examen iba pensanado en mi cabeza que iba a aprobar todo el rato y que conducía bien y aprobé, jajaja!! seguro que te sale genial! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, un vestido muy bonito. Suerte el jueves ;) Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. me parece un look muy atrevido y original, me encanta!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de la biker en el look Ana !!
    suerte con el práctico de connducir !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar