4º Encuentro Beauty Asturias

Buenas Ladys! Comenzamos el domingo con un post muy especial, en el que os contaré todo lo que pasó en el Cuarto Encuentro Beauty Asturias, celebrado en la Casa de la Cultura de Mieres.



Este Cuarto Encuentro, fue un encuentro diferente a los anteriores. La entrada era libre y gratuita por lo que todo el mundo que lo desease podía pasar. En la entrada, nos recibía mi querida y adorada Retrocaravana El Botón Rosa, de la que me enamoré ya en el Tercer Encuentro. 



Dentro de La Casa de la Cultura, nos recibía un mercadillo y una zona de Centros en el participaron: Fall in Style, Deriva, Lila Volantes, MYM D´ streno, B&B, Amaya Férnandez Make up, Sonia Saborido, Petite&Coquette, 2 Gatos, Monanva,  Live Forever, Avalos, La Gesta, BOS, Entulínea y Belleza&Salud Bea Salor.




Además de la zona de compras y la zona de los centros, durante todo el día se realizaron charlas y talleres, presentados por Alicia, del blog Atrapada por las compras.


Yo, asistí a la charla de Ana, una de las fundadoras de Beauty Asturias que nos explicó "Cómo ser Blogger y no morir en el intento". En esta charla, aprendimos a utilizar la plataforma blogger y las redes sociales de una forma adecuada y no sabéis todo lo que aprendí y estoy poniendo ya en práctica.


Entre charla y charla, nos íbamos a ver a Melania de Melania. F Fotografía que además de ser una blogger estupenda, es fotógrafa y nos estuvo sacando fotos en el photocall instalado a la entrada.



Más tarde, en el auditorio se celebró una mesa redonda en la que la maquilladora Amaya Fernández, la modelo plus size Eva María Pérez, La estilista de B&B Beatriz Bonilla, María youtuber de Makyup y el blogger Pelayo Salor, hablaron de cómo convertir tu pasión en tu profesión. 


Y llegó el momento más esperado para mí, el desfile. Por primera vez iba a hacer de modelo y me hacía mucha ilusión. La mejor parte de todas fue los preparativos previos. Fui peinada y maquillada por dos grandes profesionales: Bea de B&B y Amaya Fernández, maquilladora.
Desfilé para Lila Volantes y Monanva y a continuación os pondré las fotos y los vídeos para que podáis disfrutarlo, tanto o más como lo hice yo.

Para Lila Volantes, desfilé con un conjunto de aires hippy y boho, en negro y dorado

 





Para Monanva, volví a ponerme el vestido de las fotos del 2ª Aniversario del blog. Para mí, este vestido es muy especial por lo que fue un placer volver a ponérmelo y sentirme más Lady que nunca.






Desde aquí, agradecer a Ana y a Eva todo el esfuerzo, los dolores de cabeza y todo lo que han tenido que pasar para organizar este evento,que como siempre, ha sido un éxito. A mis compis bloggers por hacérmelo pasar tan bien cuando las veo y a las tiendas y centros que junto con la moda y la belleza, sois una parte muy importante , fundamental y valiosa de estos encuentros.

Fotografías: Kromlua Fografía, Melania.F y CityMurmur.



Espero que os haya gustado el post.

Un besito,
Ana

6 comentarios:

  1. Cómo me presta ver los post de ese día!! Qué bien lo pasamos, es que sois un amor!!! Te cojo la foto de la caravana vale?? Que no tenía ninguna de nosotras con mi cámara!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana

    Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta. Qué chula la Retrocaravana!

    Mucha suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ana te veías espectacular! Que lastima que me lo perdí :( Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana que chulada la caravana, y los desfiles, veo que eres de la felguera como yo!!! Muy bonito el , si quieres pasablogpasate el mio
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de evento, me encanta ese conjunto boho negro que luciste en el desfile, estabas preciosa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar