Curso de maquillaje en Personal Shopper Asturias

Buenas Ladys! y muy feliz domingo, entre comillas. 
Antes de comenzar el post de hoy, me gustaría tener un recuerdo para las víctimas de los atentados sucedidos en París el viernes, no entiendo como estas "personas" pueden estar haciendo tanto daño y encima disfrutar con él. 
También los que no seáis de España quizás no lo sabéis pero en mi país, está habiendo una oleada injustificada de violencia de género en la que sobre todo esta semana era un horror oír noticias día si y día también. Por ello y como mujer quiero acordarme de ellas y de sus familias.

En el post de hoy, os traigo mi experiencia en el Curso de maquillaje que tuve el placer de disfrutar en el estudio de Personal Shopper Asturias. Pude disfrutar de él gracias a un sorteo que se hizo ya que a la chica que le había tocado en el Tercer Encuentro Beauty Asturias, le era imposible asistir. 

Compartí curso con Azahara de el canal Mi universo rosa, en él Silvia nos enseñó a realizarnos un maquillaje natural y además como yo no tengo mucha idea de maquillaje me enseñó a aplicar productos como iluminadores, polvos compactos..etc y a utilizar las diferentes brochas.




Este es el resultado de un maquillaje ideal para diario, me encantó por el brillo y la luminosidad que da al rostro. Uno de los productos de que me quedé maravillada es la base con la que aprendimos a trabajar, la Face and Body de MAC. Personalmente a mi no me gusta verme muy maquillada por lo que esta base es perfecta ya que eres tu misma la que va trabajándola y graduando su intensidad. Otra de las cosas que descubrí fue lo útiles que son los polvos compactos, que son los utilizados para sellar el maquillaje y que no nos manche la ropa, el móvil ..etc



Los polvos compactos los podéis encontrar en Sephora.

Espero que os haya gustado el post, 
¿Habéis ido a algún curso de maquillaje?

Un besito

Ana

7 comentarios:

  1. Me encantan los cursos de Silvia!!! Estoy deseando volver a apuntarme a alguno ya que explica genial y siempre se aprenden cosas con ella. La Face and Body es genial también. Me encanta usarla cuando no quiero verme muy maquillada y por el efecto glow que deja. Tengo muchas ganas de probar los polvos de MUFE. A ver si me animo pronto. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si yo fui a hacer un curso de ojos rasgados y me lo pase genial!
    Silvia es malísima
    Por cierto los polvos compactos, tienen una pinta buenísima
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo tuvistéis que pasar!!! Yo tengo que hacerme con unos polvos de maquillaje que nunca los uso :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene el curso! Y qué guapa, se ve la cara muy luminosa pero natural.

    ResponderEliminar
  5. Lo pasaríais genial en el curso, guapas !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Te miras hermosa; el resultado salió muy lindo.<3

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  7. Yo fui hace tiempo con Silvia a un curso donde nos enseñaba a corregir las ojeras y me gusto mucho, además descubrí un corrector que es la bomba, ahora ya no podría vivir sin él jeje, bss

    ResponderEliminar