Lady in Midi

Buenas Ladys! Un domingo más y con un poco de retraso ya tenéis un nuevo post.
 Las que me seguís por redes sociales, sobre todo por Instagram ( @ohmylady_blog) ya habréis visto que ando un poco pachuchilla de resfriado y por ello ayer no pude dejarlo todo preparado.

Hoy os traigo el look, que llevé para disfrutar de los Love Lab Days cuyo post podéis leer AQUÍ. El outfit está lleno de contrastes y me apetecía jugar un poco con las prendas y el peinado. Elegí un look muy lady y femenino con falda midi de SuiteBlanco, jersey de Dolores Promesas, camisa de Zara y gabardina de Purificación García. El toque masculino, lo di en el peinado: me recogí el pelo detrás de las orejas dando un efecto de pixie mucho más corto y muy del estilo garçon, que contrastaba muy bien con la femineidad de las otras prendas.







Espero que os haya gustado el look! 
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
un besote enorme,

Ana



5 comentarios:

  1. Estas guapisima!! Me encanta ese corte de pelo, pero yo no me atrevo a cortarlo tan cortito
    Me encanta el abrigo!!!
    Un besito, paisana
    www.checarina25.blogspot.com
    Muaks!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hol guapa!! Yo tb estuve en el evento y ke encanto. Lo malo que cuando llegue empezo a llover pero estuvo todo genial!!
    Habia un ramo de rosas rojas k me encantooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tu look sea tan arriesgado y unico :)
    Te invito a pasarte por mi blog guapa
    Un beso!
    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, genial la combinación de estampados y colores, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, la combinación de prendas encaja. La gabardina llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar