Love Lab days

"Érase una vez una Feria de No Bodas, que tenía el poder de hacer soñar hasta a la más escéptica de este tipo de celebraciones. Pero yo, no era de ese tipo de mujeres, a mi me encantan las bodas, tanto es así que me gustaría formarme y ayudar a cumplir los sueños de la gente. Y sí, soy de las que emociona y piensa que deberíamos asistir a una mínimo una vez al año porque al fin y al cabo es una fiesta, en la que no sólo celebras el amor de dos, sino que también celebras el amor de la familia y de los amigos"

Buenas Ladys! Y bienvenidos a un post especial y con un poquito de amor ( que buena falta nos hace). El fin de semana pasado, tuve el placer de asistir a los Love Lab Days. Una Feria de No Bodas donde se dieron cita profesionales del sector que impartieron charlas, ofrecieron conciertos y como he dicho antes, fabricaban sueños. 

Asistí a la charla de Eva de Spanish CoolHunter , en la que nos mostró su visión de La Perfecta Invitada y la verdad es que estoy muy de acuerdo con ella. Así que, muy en resumen si tenéis alguna boda de temporada Otoño/Invierno, no os olvidéis de los guantes, reciclar ropa de vuestro fondo de armario y no os vistáis de lo que no sois o no os represente, lo importante es ser vosotras mismas.


Después de la charla fui a visitar el market y la zona de exposición, fue una lástima que lloviese pero aún así todo estaba encantador. Da gusto visitar algo donde se cuiden tanto los detalles y en cada rincón descubras algo que te maraville tanto o más que lo anterior.




Esta corona de Le Touquet fue una de mis cosas favoritas, espero que si algún día me caso sigan trabajando y puedan hacerme una.








Otro de mis lugares favoritos, el rincón de los chicos de Vintage Bodas, lleno de detalles y con mini vestido de novia incluido.



Y por último pero no menos importante, el Rincón de Nicolás Costura que me hizo soñar aún más con los vestidos y telas que vestían los maniquís y que completaban un espacio en el que sólo me faltaba el novio ( que no estaba presente) para casarme allí mismo.




Y hasta aquí mi pequeño recorrido por los Love Lab Days, en el próximo post os muestro el look que llevé para ir a visitarlo, espero que os haya gustado.

Un besito fuerte

Ana

4 comentarios:

  1. Pero q chulada!! Da ganas de volverse a casar. Bss guapísima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/orange.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Qué cuidado todo, la verdad tiene muy buena pinta pero yo es que para el tema boda soy muy rara, muy personal y no me gusta todo tan estudiado, soy muy sosa jajajaja

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. yo también soy de esas que les encantan las bodas!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo! A mi me gustan las bodas por mil motivos: los looks de las invitadas, los centros de flores preciosos, la decoración que nos sorprende, unas comidas geniales....es fantástico! Un beso guapa

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar