Dandy

Buenas Ladys! Después de dos semanitas ausente vuelvo a la carga. Como os he dicho vía Instagram (@ohmylady_blog), tengo a mi abuela ingresada pero ya está mucho mejor y también estoy muy cargada de trabajos y cosas de última hora en la Universidad.

El sábado para desconectar un poco me acerqué al Mercadillo Ruapopup en Oviedo situado en el Palacio de la Rua, una localización preciosa enfrente de la catedral. 

Elegí un look de estilo masculino, con el abrigo de corte recto y el borsalino. Además una de las prendas más especiales y que comparto con mi madre es el pañuelo que podéis ver en las imágenes, era de mi abuelo paterno el cual por desgracia no conocí.
Llevo pantalón de Zara, abrigo de SuiteBlanco, borsalino de Massimo Dutti y bolso de Purificación García.






¿Qué os parecen los looks estilo Dandy?

Espero que os haya gustado el look,
Un besito

Ana

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tú look, yo soy mas lady que dandy jejeje, no me veo yo con esos looks aunque me encantan. Me gusta mucho el bolso es precioso. bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo camel y por supuesto el pañuelo que es toda una joya vintage!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el pañuelo vintage como ese toque dandy con el abrigo y sombrero, guapa !!
    me alegro que tu abuela este mejor.


    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo tienes
    Estás muy guapa
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo masculino
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un estilo muy arriesgado pero te sienta bien :) Unas fotos geniales guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar