Es tiempo de Navidad

Buenas Ladys! y muy feliz comienzo de semana.

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, este puente aprovecho para decorar mi casa por Navidad y aunque estoy muy cansada (He tardado 3 horas solo con el árbol) estoy muy feliz por enseñaros el resultado y espero que podáis coger ideas, por si aún no os habéis animado con la decoración.








Cada año compramos un adorno nuevo y desde algunos nos decantamos por los de trapo, en tonos rojos y blancos. Uno de los más especiales es el marquito que compramos el año pasado para incluir dentro del árbol a Kitty, que se fue hace un año.






¿Qué os parece mi decoración navideña?, ¿Ya habéis decorado vuestras casas?

Espero que os haya gustado el post,

Un besito 

Ana


7 comentarios:

  1. Me encanta! Te quedó genial! Tienes unos adornos preciosos. Qué disfrutes mucho de la Navidad. Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    nosotros también vamos a aprovechar y vamos a decorar la casa mañana, que ilu! me encanta!
    Te ha quedado genial,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! K detallea mas bonitos tienes!!! Me encanta el de la foto del perrin!!!
    Un beso y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy chulo.
    Nosotros tb hemos decorado la casa este puente, hay q aprovechar que luego la navidad pasa volando. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post Navideños
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! sobre todo el detalle de la foto de tu perrita <3

    Un beso bonita,
    Vi
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te quedo! Yo este año he hecho unas notas musicales con goma eva, cada año lo hago de una forma :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar