Étnico

Buenas Ladys! Y muy feliz comienzo de semana. 
¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío bastante movidito, he aprovechado para celebrar mi cumpleaños con mi pareja y con mis amigas y también sigo preparando mis exámenes de Enero. 

El look de hoy, es un look más arreglado y elegante ya que los fines de semana aprovecho para cambiar un poco  y sacar los tacones del armario. El protagonista del outfit es sin duda este top étnico de Pull&Bear que me regalo mi chico, aunque es un top me parece mucho más elegante superponerlo con una camisa o un jersey de cuello vuelto y dar un toque original y colorista a nuestros looks.



Lo combiné también con camisa de Gant, pantalón de Zara, bolso de Purificación García y zapatos de En tonos pastel.






Espero que os haya gustado el look, espero que paséis unas felices Fiestas en compañía de los vuestros.

Un besito guapas y guapos

Ana

4 comentarios:

  1. Me encanta ese top! Lo vi en la web y es amor pero a mi seguro que me quedaría fatal! Me gusta mucho como lo has combinado con la camisa y esos tacones ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien el outfit, el top esta muy chulo.
    En el look de hoy coincidimos en los zapatos en el post jeje, bss

    ResponderEliminar
  3. El top étnico es una auténtica maravilla, no me puede gustar más! Y tú, tan guapa como siempre.
    Un besito
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar