Happy Birthday to me!

Aquella estrella de allá
hoy brillará por ti
 tus sueños se realizarán 
siempre ocurre así. 

                         Peter Pan

Buenas Ladys! Hoy el post llega de jueves pero es por una buena causa, es mi cumpleaños!!
Para celebrarlo me gustaría compartir con vosotros/as algunas fotos de cuando era pequeña, así como cositas sobre mí: Mis gustos, aficiones y todo lo que me ha acompañado durante estos 19 años.


Nací el 10 de Diciembre de 1996 a las 9:15 de la mañana ( siempre he sido muy madrugadora) y pesé 1 kilo 750 gramos.




Aunque ahora soy delgadita, era un bebé muy regordeto y rizoso


Aprendí a hablar antes que a andar y todavía es el día de hoy que hablo por los codos.
Siempre he sido una personita muy graciosa y muy risueña, aunque reconozco que cuando era pequeña lo era aún más.



Desde pequeña siempre me han encantado los animales, sobre todo siento adoración por los perros.



Los veranos, solía pasarlos en Llanes y durante algunos años también disfrutaba del buen tiempo de Murcia.



Disfrutaba mucho del verano, pero mi época favorita es y siempre será las Navidades y Diciembre mi mes favorito.


También desde pequeñita, siempre he tenido una vena artística. Siempre estaba bailando y al final acabé apuntándome una academia de danza que tuve que dejar hace tres años.


Y con estas fotos, doy por finalizado este post tan especial. 
Espero que os haya gustado,
muchas gracias por estar ahí

Un besito enorme

Ana






7 comentarios:

  1. Hola. bonitas fotos de tu vida. Feliz cumpleaños y disfruta mucho rodeada de tu gente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Aii muero de amor con las fotitos.
    Estás requetepreciosa
    Muchiiiisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Unas fotos muy bonitas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday to you! Thanks for sharing these lovely photos, I love them! :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!
    que post tan bonito... besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades
    Que riquina, y que rubita de pequeña
    Un besito guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar