Look Nochebuena

Buenas Ladys! Y muy feliz domingo. ¿Qué tal estáis pasando estas fiestas
Yo estoy intentando disfrutarlas al máximo y compatibilizarlas con el estudio de mis exámenes. Aunque en el último post os comenté que sólo habría actualizaciones los domingos, esta semana también la habrá de miércoles con el look que elegí para el día de Navidad.



Hoy me gustaría enseñaros el outfit que elegí para esta noche tan especial y familiar. Elegí este vestido de Shein que aunque me encanta, solo me encuentro cómoda en él en momentos especiales. Lo combiné con zapatos de Zara de tacón midi, bolso de Purificación García y mi bufanda de mohair personalizada con las iniciales del blog.




¿Qué os parece el look

Nos vemos el miércoles con el outfit del día de Navidad, en el que estreno el regalito que me dejó Santa debajo del árbol.

Un besito enorme
Ana



5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! El árbol de fondo queda de 10 :)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es muchos besos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido!! Es precioso y, como dices, está genial para momentos especiales. El detalle de las iniciales del blog me ha encantado también. Y por cierto que el árbol está chulísimo. Besosss

    ResponderEliminar
  3. El vestido me parece una monada, gran conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mola muchísimo la bufanda, yo quiero una!!! Tienes que decirme de donde es :)


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda, y tu pelo me encanta como te queda, yo lo llevaba similar pero me quedaba bastante mal jaja

    ResponderEliminar