Tres looks para esta Navidad

Buenas Ladys! ¿Qué tal todo? Lo primero daros las gracias a todas/as los que me felicitasteis por mi cumple, tanto por aquí como por las redes sociales.
Me apetecía comenzar la semana proponiéndoos tres looks para triunfar estas fiestas.

En esta ocasión vuelvo a colaborar con Monanva, la tienda con la que colaboré para uno de mis looks en las fotos del 2º Aniversario y para la que tuve el placer de desfilar en el Cuarto Encuentro Beauty Asturias.


Decoración: Verdasgo ( tienda local)


Los tres outfits son simples y cómodos, personalmente creo que todas acabamos cayendo en el mismo error y vamos todas iguales.                                                                   Una forma de destacar con nuestros looks es dándole protagonismo a los complementos: añadir a un vestido sencillo un cinturón, unos guantes largos o una diadema joya, dan un toque personal y único al look y hace que brillemos nosotras en vez de nuestro vestido, que es de lo que se trata.

Look 1

Se trata del vestido más Lady de todos y el que más me representa. Si os hacéis con un vestido con este tipo de corte y vuelo, no dudéis en añadirle unos guantes largos o cualquier tipo de complementos ya que este tipo de vestidos admiten la gran mayoría de ellos.









Look 2

Este look es el más atrevido de todos y el que menos complementos acepta, ya que los volantes y el encaje, además del color rojo ya cobra demasiado protagonismo. Al igual que en la imagen yo optaría por un zapato de salón básico y una cartera negra y elaboraría más el maquillaje, con unos labios en rojo, unos ojos rasgados etc..






Look 3

El tercer y último look es un ejemplo de como los complementos adornar y alegran un vestido. Además, un look en blanco y negro es sinónimo de elegancia y acierto.





Espero que os hayan gustado los looks y que disfrutéis mucho de estas fiestas.

Un besito enorme 
Ana

11 comentarios:

  1. Me quedo con el primero. Es toda una preciosidad.
    Estás guapísima con los tres, eh?

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A ti te quedan estupendos los tres, mi preferido es el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito sin duda es el primero aunque estás súper elegante con todos!

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Los tres son muy bonitos, no sabría cual elegir, quizás el rojo.
    Igualmente para ti, Feliz Navidad!
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Preciosa con todos, pero me quedo con el primero, es ideal!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 3 looks, estas guapísima, aunque me quedaría con el segundo, me parece precioso, bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las tres propuestas, pero sin duda el primero es mi favorito.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas propuestas fantásticas, estás ideal! Mi favorito es el primero :)

    Un besito Ana,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Que bonita estas, a mi me encanta el primero :) súper elegante

    Un besito

    www.checarins25.blogspot.com

    ResponderEliminar