Gris&Rojo

Buenas Ladys! ¿Qué tal va todo?
Yo estoy a tope con los exámenes, no me pasa el tiempo  y aún me queda hasta el día 22. Además como nada más terminar comienzo mis primeras prácticas, estoy muy nerviosa. También sufro de depresión post-Navidad, me da mucha pena quitar los adornos de la casa y dejar de envolver regalos.

El look que os enseño hoy, es el look del día de Navidad. Estrenando mi nuevo bolso de Purificación García ( regalo de Santa), llevo maxi jersey y slippers de Zara y el abrigo  del Armario de mamá.





 

Espero que os haya gustado el outfit.

Un besito enorme
Ana

8 comentarios:

  1. Me encanta el maxi jersey, es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit! El rojo le da como un aire más...poderoso? Algo así jajaja.
    Te sigo por Bloglovin :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa! un look que me pondría sin duda! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! El bolso es precioso!!!. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial combinación de colores! Me encanta el rojo, el abrigo es monísimo.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. IDEAL! El abrigo me ha enamorado!!

    Un besoo

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar