Haul: últimas cosas que han entrado en mi armario

Buenas Ladys! ¿Qué tal vuestro día? 
El mio está siendo de lo más ajetreado, pero ya falta poco para volver a la normalidad y descansar un poco. Además, el lunes comienzo las prácticas con niños y niñas de 4 años y estoy muy nerviosa y emocionada. 

En este post, os traigo un haul de las últimas cosas que han entrado en mi armario  en rebajas y en Reyes. También, algunas prendas que tengo pendientes de cara a estas rebajas.

Regalos de Reyes

Colonia Tous Kids
Fresquita y duradera, me tiene encantada.



Pijama de Women Secret




Jersey de Simona Barbieri.Twin set




Zapatillas Oysho




Rebajas

Por el momento, lo único que me he comprado han sido estos botines de Membur. Tenía muchas ganas de un botín bajo y de tacón y el detalle trenzado de la parte de atrás no me pudo encantar más. 







Camisa blanca Laffore (AQUI)



Bolso granate Laffore (AQUI)


Falda de neopreno Laffore (AQUI)



Y hasta aquí mi Haul, espero que os haya gustado.

Un besazo enorme,

Ana






10 comentarios:

  1. El jersey de simona me ha encantado, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu pijama y tus zapatillas son monísimas besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas! El pijama me encanta y el bolso es una monada :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. El jersey y el bolso... Que monada !!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo tu blog. Te va a ir bien en las practicas. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  6. loving shoes xx

    Great Post. Lovely Blog. Really loving your blog.
    Keep in touch. xoxox
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho tu blog.
    Me gustaría que te pasaras por el mío que lo acabo de abrir.
    http://quiendijolowcost.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar