Look Nochevieja

Buenas Ladys! y muy feliz año. ¿Os han traido mucho los Reyes?

Yo vuelvo a estar por aquí después de una semana de problemas técnicos. Todo comenzó cuando pedí un nuevo router porque el wifi de casa iba muy lento, una vez que lo instalé, descubrí que mi querido ordenador no reconocía la nueva dirección y a día de hoy sigue sin reconocerla, así que tengo que trabajar con la tablet y me va a llevar mucho más tiempo preparar los post
La semana pasada tenía pensado enseñaros el look del día de Navidad y el de Nochevieja, así que he decido empezar por este último ya que es un look de fiesta y el otro más de diario. 

Para despedir el año, opté por un look clásico y muy lady. Llevo falda de Shein, Blusa de Primark, zapatos de En tonos pastel, cartera de Zara (old) y pendientes de Los Sueños de mi Niña.




 


  


Espero que os haya gustado este look tan especial y que este nuevo año se llene de cosas buenas y de tranquilidad (que buena falta nos hace)

Un besazo enorme 
Ana

9 comentarios:

  1. Hola guapa
    que monada de look, super elegante
    Los pendientes son el detalle perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estabas divina y los pendientes espectacular, me encanta el look!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, es muy original y estas guapísima
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu look!
    Espero que tengas un buen año!

    ResponderEliminar