Tonos grises

Buenas Ladys! ¿Qué tal lleváis la semana?
 Yo estoy muerta de frío y por mucho que me abrigue no consigo librarme de los pañuelos. También estoy muy contenta, ya que no pensaba que iba a poder actualizar durante los exámenes y estoy pudiendo con todo ( al menos por ahora) . 

En este post, voy a terminar ya con los outfits de estas Navidades y  lo hago con el look elegido para la comida de Reyes. Un look ideal para diario y calentito y en tonos grises. Llevo pantalón y jersey de cuello vuelto de Zara, chaqueta de El armario de mamá, bolso de Purificación García, botas de Decathlon  y paraguas de El Pecado Moda.







 ¿Qué os parece el look? 

un besito 

Ana

6 comentarios:

  1. Que guapaaaaa!!!
    Me gusta el paraguas, ademas estos asi de olastico transparentes me encantan!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ualaa pero que monería de paraguas.
    Y que guapa!!
    Cierto es que no soy mucho de este tipo de tejidos, pero me gusta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola, genial el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy simpático y cómodo. ¡Me gusta!

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfits. Es muy original y el paisaje precioso.Enamorada de tu paraguas. Un besito y espero verte en mi blog. Si te suscribes me harías muy feliz.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar