Wishlist Dresslink

Buenas Ladys! Y muy buen comienzo de semana.  Para mí esta semana, es la última de esfuerzo pues es la última en la que tengo exámenes.

Hoy os traigo un post en colaboración con la tienda online Dresslink. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para colaborar y estoy la mar de contenta ya que soy muy fan de este tipo de tiendas online y de las compras en la red. 

 Para realizar este tipo de compras, yo os recomiendo en primer lugar, que busquéis los iconos de garantía de seguridad y para sentiros más seguras podeís utilizar tarjetas de prepago estilo Pay-pal. Para las dudas que puedan surgir con el tallaje y los largos de las prendas, os recomiendo que busquéis la tabla de medidas que suelen estar en la parte de baja de la página y como último consejo,  si necesitáis esa prenda para alguna ocasión o fecha aseguraros de pedirlo con suficiente tiempo de antelación y también podéis pagar un poco más para que el envío llegue lo antes posible.

Después de estos consejitos, os traigo mi Wishlist que consta de cuatro prendas y un complemento. Si pincháis en el título que acompaña a cada prenda os llevará directamente a su link correspondiente.























Espero que os haya gustado el post,

un besito enorme

Ana




11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la selección ! y ánimos con los exámenes !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón (aunque hay que tener buen tipo para él, a ti te quedaría genial seguro!!), la parka y el jersey, es muy de mi estilo, y tiene una pinta de calentito para invierno!!! La verdad que nunca me atrevo a pedir ropa online, porque ya en las tiendas soy muy tiquismiquis con como me quedan las cosas... así que sin probármelo... no se yo!!!jejeje!!! besitos!!!
    PD: y ánimno con tu semana de exámenes, te pasao volando ya verás!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi dear
    Great selection, that first blouse is so beautiful!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Nunca compré en este tipo de tiendas, pero ese pantalón alto está que enamora <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. adoro el pantalon tiro alto y la mochila!! BELLEZA!!!
    un beso grande y buena semanaaa

    ResponderEliminar
  7. muy chula la seleccion!!
    aunque ten cuidado con esta web yo tube muy mala experiencia con ellos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. El jersey marrón es muy chulo! Yo he comprado cositas en la tienda, es genial!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Hola, que cosas más bonitas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Such great selection :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar