Gris

Buenas Ladys! ¿Qué tal todo?

Yo por fin estoy de vuelta en el blog, con las prácticas no tenía casi tiempo y ahora una vez que las he acabado vuelvo a la carga. Ha sido una experiencia maravillosa de la que voy a guardar muchos recuerdos y anécdotas. Además he aprendido muchísimas cosas y eso que solo he estado tres semanas. 

Respecto al blog y los próximos post, os traigo un montón de contenidos ya que durante este tiempo ausente he renovado mi habitación y me apetece enseñaros el resultado así como algún DIY que he hecho para decorarla. 


El look de hoy, es un look en clave deportiva pero sin salirme de mi estilo y resultando elegante. Llevo maxi jersey y deportivas de Zara, abrigo del armario de mamá y bolso de Purificación García.






Espero que os haya gustado el look,

un besito 
Ana

3 comentarios:

  1. Muy chulo, aunque no es mi estilo. Ya te echaba de menos , llevaba algunos días pasándole por tu blog y nada jaja, me alegro que te haya ido bien la experiencia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Adoro los jerseys grandes y a modo de vestido quedan perfecto. La combinación de colores mola mucho y el toque de color de las medias ideal.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hello there it would be nice if follow each other and support each other. Let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar