Renovando mi habitación: DIY

Buenas Ladys! y muy feliz miércoles.

¿Qué tal va vuestra semana? La mía es un no parar y con las clases por la tarde no me da tiempo a nada. 

Como ya os conté por Instagram (Ohmylady_blog), he renovado mi habitación en cuento al color, la ropa de cama y el almacenaje. Además he realizado dos DIYs para aprovechar las cosas que ya tenía en la habitación pero que no me gustaban.

Para el primer DIY necesitaremos: Pintura acrílica, cinta especial de pintura, un pincel y cajas de almacenaje. 









El DIY consiste  en pintar los ribetes de las cajas, dándole así un toque más personal. En mi caso, la las pinté en morado porque es uno de los dos colores en los que puse la habitación. 





Al ser tejido, necesitará varias capas de pintura para que el color se vea uniforme. También y aunque suene obvio, tenéis que dejarlas secar muy bien para que los muebles o superficie donde las vayamos a colocar no se manche.


Para el segundo DIY utilicé un marco que tenía en la habitación. Para cambiarlo pinte la parte trasera del mismo en gris, que es el color en el que pinté la pared.




Para fijar la lámina a la parte trasera, utilicé celo. Una vez fijada lo coloqué mucho cuidado en el marco y procedí a colgarlo.




Y este es el resultado final...




Espero que os haya gustado el resultado y os haya sido de ayuda. Pronto os enseñaré el resto de la habitación.

Un beso enorme,
Ana

6 comentarios:

  1. Ualaa. Yo lo quiero ver todo al completo, a ver qué tal queda.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! El cuadro es fantástico! Te invito a pasar por therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta super chulo, el color del ribete de la caja era el mismo que tenia yo antes mi cuarto, super lila jaja. Se ve precioso

    ResponderEliminar
  4. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda! yo he estado dando la vara a mis padres para pintar la habitación de gris...pero nada, me parece que va a seguir siendo lila por mucho tiempo jajaja
    muak

    ResponderEliminar