Estamos de Moda: Exposición Barbie

Buenas Ladys! Y muy feliz miércoles.

Hoy os traigo un post diferente con dos de mis grandes pasiones: la moda y las Barbies de colección.       
Esta exposición se encuentra en Intu Asturias ( el centro comercial de referencia en el Principado) y se encuentra dentro del programa  "Estamos de Moda", en el que desde el 18 de febrero al 5 de marzo, se han sucedido y sucederán numerosas charlas y talleres relacionados con el mundo de la moda y la belleza.

En ella, podemos contemplar a Barbie vestida por grandes creadores, tanto nacionales como internacionales.( Chanel, Dior, Juanjo Oliva, Lorenzo Caprile...) Así como a distintas "celebrities" e iconos de la moda.





Detalle de los zapatos bicolor de Chanel















Jennifer López

                  

Penélope Cruz


Grace Kelly





           

Y Audrey Hepburn  que como véis no pude resistirme a hacerme una foto con su Barbie, ya que me encanta y es uno de mis referentes de estilo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Cúal ha sido vuestra favorita?

Un besito
Ana

5 comentarios:

  1. Yo me pasé a verlo el fin de semana y la verdad es que están genial. Me gustaron mucho todas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulas, esos vestidos quuen los pillará ehh jaha,yo aun recuerdo cuando vestia ha las mías.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó!! le saque foto a todas ajajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he ido a ver! Es preciosa :) Me quedo por aquí y más sabiendo que eres de la tierrina :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bonitas, yo me hubiera vuelto loca!!!!
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar