Babydoll

Buenas Ladys! ¿Cómo estáis? 

Yo estoy disfrutando de mi último día de vacaciones de Semana Santa. La verdad que estos días he podido hacer un poquito de todo y he agradecido mucho poder descansar y pasar unos días fuera de casa, razón por la que el domingo pasado no pude subir el post.

El look de hoy, es del sábado pasado y lo elegí para irme de comida  junto a mi familia. Hacía un día precioso e incluso llegamos a los 23 grados, temperatura impensable en Asturias durante esta época. Llevo el famoso mono-vestido de Zara, que seguro que más de una tenéis, zapatos de Gloria Ortíz, bolso de Purificación García y diadema también de Zara, que adoro como me queda con el corte Pixie. 



Como podréis ver a continuación  vuelvo a tener una colaboradora de excepción en las fotos y no es otra que mi perrita Becky. Cuando me ve haciendo las fotos para los post, deja inmediatamente lo está haciendo y se une a la sesión.






¿Qué os ha parecido el look?
Nos vemos el domingo que viene con un post sobre belleza.
Un besito enorme. 
Ana

5 comentarios:

  1. Parece un look comodísimo aunque creo que a mí no me sentaría tan bien como a ti. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Super cute outfit.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. COOL HAIR CUT!Luces muy bonita!

    Please checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y lady estas con este outfit!!!
    Muchos besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar