Pop up Celebration

Buenas ladys! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana?
El mío ha sido de no parar y eso que no he salido de casa, como se nota que mayo y sus exámenes están a la vuelta de la esquina. 

En el post de hoy os voy a contar lo que ya os contaba el post anterior, el pasado sábado tuve el placer de participar como blogger en el mercadillo Pop Up Celebration organizado por Mercachic, en el hotel Barceló Cervantes de Oviedo.  





En él realicé una intervención junto a la Personal Shopper y blogger María Barcía , fue una experiencia genial y me alegro muchísimo de haberla conocido. 
Nuestra intervención se basó en realizar outfits de fiesta de cara a esta nueva temporada, en las que no nos gastásemos demasiado dinero y luego poder reutilizar esas prendas en nuestros looks de diario.



El primer look que elegí fue un vestido bicolor en naranja y beige con un plisado en el escote y que hacía el efecto de dos piezas. 
Lo combiné con una corona de flores en los mismos tonos que el vestido y un bolso de mano en punto. Además también escogí una peina más sencilla de flores, para dar una opción más sencilla que la corona. 



Para los zapatos me decanté por unos peep toe en tono maquillaje. 








¿Cómo podemos reciclar el vestido? 

Pues muy fácil, al ser un vestido de corte sencillo y bicolor podemos añadirle un zapato de tacón medio para nuestro día a día, un zapato bajo como una bailarina de punta afilada o una cuña, aunque no de esparto ya que se vería demasiado informal. 

El segundo look, está formado por una falda de tul verde, que sigue muy de tendencia combinado con una blusa blanca muy vaporosa y con lazada al cuello. Como complementos escogí un cinturón y bolso con detalles de  plumas en marrón para hacer contraste con el blanco y el verde.



Para los zapatos, me decanté por uno salones de tacón alto que aunque no era el mismo verde me sirvió como modelo. Para looks de estilo lady, yo me optaría siempre por zapatos clásicos y sin plataforma. 


¿Cómo reciclamos este look?
En primer lugar, la falda podemos combinarla en nuestro día a día con una camiseta en tonos verdes, morados, granates y todos los que os gusten y combinen con el verde y para los zapatos, yo me decantaría por unas deportivas bajas o unas bailarinas. 


En segundo lugar, la blusa que podemos combinar desde con vaqueros o otro tipo de pantalones y unas deportivas, hasta con otra falda y otro tipo de zapato de tacón para otro evento. 



El tercer look es mi favorito, está compuesto por un pantalón palazzo (ancho) en terciopelo granate, tejido que me encanta hasta para eventos primaverales y la misma blusa del look anterior. Como complemento, me decanté por un precioso cinturón de flores en tonos granates y rosas y para los zapatos escogí el peep toe en color maquillaje que os enseñé con anterioridad.




¿Cómo podemos reciclar las prendas?
Si bien es cierto que a este tipo de pantalones puedes darle menos uso debido al tejido y la caída, siempre podemos ponérnoslo con un body de encaje o con las espalda descubierta para otro evento como por ejemplo, Nochevieja. 

Complementos: María San José Lagar
Prendas: Camden
Bolsos: Sahal Bolsos


A continuación, os dejo con unas fotos que me hizo la fotógrafa Lorena Alal con distintos complementos. 








Espero que os haya gustado el post y quiero agradecer desde aquí  a Rocío y a todo el equipo de Mercachic por haberme invitado.

Un besito enorme,
Ana



5 comentarios:

  1. ¡Qué lindos looks! El segundo es mi favorito ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Estabas súper guapa Ana, una pena habérmelo perdido!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado un montón las propuestas que hiciste! =)
    Y las fotos que te sacaron, son preciosas! Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas geniales, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué genial que te hayan invitado, desde luego tú si que sabes, yopara combianr prendas... na, a lo básico ajjaja, y ahora embarazada casi siempre en modo chandal con leggins jajajaja!!! Estás preciosa Ana!! besazo!

    ResponderEliminar