Review: Cepillo limipador facial Reveal de Remigton


Buenas Ladys! ¿Cómo estáis?


Yo estoy muy bien, el sábado tuve la oportunidad de realizar mi primera intervención hablando de moda gracias a Mercachic y su Pop Up Celebration, del que os daré más detalles el próximo domingo en un nuevo post. 


Como os dije en la entrada anterior, el post de hoy es de belleza. Hace unos meses, concretamente en noviembre tuve la oportunidad de ser una de las embajadoras de la nueva gama PROtec de Remigton, con la que me quedé encanta. Como agradecimiento, nos obsequiaron con un vale con el que podíamos elegir los productos disponibles en su página web y uno de los que pedí fue el cepillo facial. Del resto os hablaré en próximas entradas. 



  • El cepillo posee cuatro cabezales: suave. normal, exfoliante y masaje. 
  • El cabezal suave y normal: es adecuado para una limpieza diaria, son cabezales muy suaves y el contacto con la piel es muy agradable.
  • El cabezal masaje: Suelo utilizarlo para descongestionar la piel y ayudarme a descansar.
  • El cabezal exfoliante: Lo utilizo una vez a la semana en zonas como la nariz, barbilla y frente, lugares donde suelo tener más imperfecciones como granitos, puntos negros etc..


El cepillo tiene tres velocidades, detalle que considero muy útil ya que mi piel no se encuentra igual todos los días. Normalmente suelo exfoliarla con la tercera velocidad pero hay días en que está más sensible y puedo bajar de velocidad para evitar irrataciones. 
Además, posee una luz led con la que podemos iluminar la zona sobre la que limpiamos y un temporizador que te avisa para ir cambiando de zona. También puede utilizarse bajo el agua por lo que podemos ahorrar tiempo utilizándolo mientras nos duchamos.


Contiene también un cargador que yo todavía no he utilizado, ya que el cepillo dura cargado hasta 30 usos. También viene con un neceser muy bonito  y  muy práctico a la hora de viajar, ya que no ocupa nada. 



Mi opinión 

En primer lugar me gusta lo práctico que es, así como su tamaño a la hora de manejarlo. Además, como suelo utilizarlo antes de maquillarme me ayuda a disimular las imperfecciones que os comentaba con anterioridad, sobre todo en la nariz donde tengo muchos puntos negros. También me ayuda a mantener la frente limpia, ya que al tener flequillo suelen salirme muchos granitos que son difíciles de eliminar. 

En resumen, estoy muy contenta con él. Claramente no va a eliminarme todos los puntos negros, pero me ayuda a mantener las zonas más problemáticas cuidadas. Además los otros cabezales más suaves me ayudan a relajar la piel y limpiarla después de todo el día. 

Su precio es de 99 euros, pero en Amazon podéis encontrarlo por 71,27. 


Espero que os haya gustado, ¿Habéis usado cepillos de este tipo?

Un besito, 
Ana

7 comentarios:

  1. Yo uso el NEXA que me lo cogí en Maquillalia y me encanta, lo uso un montón y es un imprescindible en mi rutina, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca tuve uno como estos, pero se ven geniales. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Looks great 3 speeds and 4 different brushes seems like a really nice one.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo eh querido comprar pero no se que tan bueno sea!

    que tal te ah funcionado!

    Porfis pasate por mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Nexa y reconozco que lo usaba más antes. Ahora estoy haciendo un tratamiento para quitar las marquitas del acné y del sol del rostro así que hasta que no lo termine no lo usaré. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese cepillo!!
    Muchos besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta este cepillo, lo de tener varios cabezales es una cosa buena, para adecuarlo a tu tipo de piel en ese momento!!! Yo tengo uno de isdin, que solo tiene dos velocidades y también lo uso un día a la semana, más queda anda para la nariz y barbilla, besitos!!

    ResponderEliminar