#vuelveohmyladyblog

Buenas Ladys! ¿Qué tal estáis? 

Yo creo que he acabado y puedo despedirme de segundo de carrera, digo creo porque todavía  me queda una asignatura por saber y no he salido demasiado contenta del examen. Este año he acabado muy cansada ya que no me he acostumbrado al horario de la tarde y espero no volver a tenerlo nunca más.  

No obstante el blog da el pistoletazo de salida y no puedo estar más feliz, espero poder actualizar dos días a la semana como venía haciendo antes. Así que si todo va bien, tendréis un post cada miércoles y domingos a partir de las 7:00 de la mañana. 
Voy a comenzar compartiendo con vosotras un Haul con todas las prendas y complementos que han entrado en mi armario. Al principio iba a enseñarlos todas las prendas en un único post, pero lo he pensado mejor y haré una publicación por cada prenda y os enseñaré como la he combinado en un outfit. 





Nos vemos el miércoles! 

Un besito 
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario