Haul&Outfit: Falda larga.

"Los abuelos nunca mueren, solo se hacen invisibles"


Buenas Ladys! Tras unos días complicados vuelvo a escribir en el blog y espero que estéis la mar de bien.

Tras este pequeño parón voy a seguir enseñándoos todas las cositas que me he ido comprando durante estos últimos meses. En esta nueva entrega de Haul&Outfit la protagonista es mi nueva falda larga de Isabel Alonso (Peluquería y tienda local), como la falda tiene muchos detalles, sobre todo en el cinturón bordado la combiné con una camiseta básica blanca de Massimo Dutti, chaqueta de Essentiel Girls, menorquinas de Ría y bolso de Jo&MrJoe. 







¿Qué os parece la falda? La verdad es que yo estoy encantada con ella, ya que es muy versátil y puedo ir variando el estilo de la parte de arriba en función de cada ocasión. 

Me despido hasta el domingo esperando que os haya gustado el outfit,

Un besito,
Ana




6 comentarios:

  1. Me encanta Ana!!! como tú dices es super versátil!! y al tener el fajín de colorines lo puedes combinar con un montón de partes de arriba, aunque así para el calor el blanco genial!!! bueno pues tu ahora a enseñaros las cositas que fuiste comrpando jiiji!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que falda más bonita, además me gusta mucho el detalle de la cintura, me parece un outfit genial, bss

    ResponderEliminar
  3. qué chula la falda!! me encanta el detalle que el bajo no sea recto, le da un toque super bonito y el cinturón también es muy chulo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que mona la falda!!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, la falda es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar