Haul&Outfit: Zapatos de serpiente

Buenas Ladys! ¿Qué tal va vuestra la semana? 

La mía está siendo un no parar, quiero ponerme al día cuanto antes con en el blog y cada vez que puedo y el tiempo me lo permite salgo a hacer fotos y sigo editando. 

En este primer post dedicado al Haul, os enseño mis nuevos zapatos de Zara con tacón midi y estampado de serpiente. Aunque no soy mucho de zapatos estampados y sobre todo en animal print, estos me enamoraron por la altura de su tacón.       

        


El tacón midi o tacón sensato es muy versátil, ya que es una altura ideal para llevarla a diario con unos vaqueros y una camisa blanca por ejemplo y para la noche podemos combinarlos con un vestido o un mono como os mostraré a continuación. También son muy adecuados para cualquier evento, donde tenemos que aguantar mucho tiempo de pie. Es un tipo de zapato que viste, nos aporta elegancia y es más fácil de reutilizar que un tacón alto, sobre todo si no estamos acostumbradas a llevarlos a diario. 

Para combinar estos zapatos en un look de noche, es importante que nos centremos en uno de los colores del estampado y escojamos dos tonalidades. En mi caso, he escogido el azul y lo he combinado con el el mono-vestido de Zara en azul claro, con medias en azul marino. Por último con los complementos podéis variar los colores en función de la situación, en mi caso y al ser un look para ir a cenar escogí el plateado. 











¿Qué os ha parecido el look?

Nos vemos el domingo que viene con una nueva prenda y un nuevo outfit.

Un besito enorme,
Ana


4 comentarios:

  1. Hola, los zapatos son muy bonitos, esta medida de tacón es perfecto para el día a día, genial el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son los zapatos, me han gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!! la verdad que no son los típicos de serpiente!! el tacón de altura perfecta, aunque yo de playeros o cosas planas no salgo ya!! besines!!

    ResponderEliminar