Navy Chic

Buenas Ladys! y muy feliz miércoles.

 ¿Qué tal vuestra semana? La mía está siendo un no parar ya que en Langreo durante estos días estamos celebrando nuestras fiestas patronales, además el mal tiempo me está jugando una mala pasada ya que llevamos ya demasiados días con mal tiempo. Cuando no llueve hay mala luz así que es imposible hacer buenas fotos, menos mal que el domingo pasado hizo un día espectacular y pude hacer las fotos que veréis a continuación. 

Este post no pertenece a la serie de Haul&Outfit que os estaba publicando hasta ahora, ya que como os he dicho en alguna ocasión adoro el estilo Navy y la combinación de rojo y azul marino. Llevo pantalón de Salsa, blusa de Soho&Sweet. chaqueta de Manía, capazo personalizado de Piccola, sandalias de Papanatas y gafas de sol de Tous. 







Últimamente y sobre todo ahora en verano me estoy aficionando a las bandanas y complementos para el pelo ya que con todo tipo de cortes lucen mucho, pero más si estamos hablando de un corte Pixie como es el mío. 

Espero que os haya gustado el look y muchas gracias por estar ahí.

Un besito enorme,
Ana

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de una bandana yo también, para recoger el pelo en verano con este bochorno sobre todo... lo que más me gusta la camiseta y el capazo!!! geniales!!!! besitos Ana!!

    ResponderEliminar
  2. This is so nice. Infact,my gele will see this style.

    Sunny | Kevinluo tumblr

    ResponderEliminar