Haul&Outfit: Pantalón floral y zapatos estilo Chanel

Buenas Ladys! ¿Qué tal va vuestra semana?

La mía está yendo muy bien aunque atareada. Estoy acabando de organizar mi semanita de vacaciones en Barcelona y mañana me espera el shooting del tercer aniversario del blog, que podréis ver el 5 de septiembre. 

El look de hoy pertenece a otra entrega de Haul&Outfit en el que los protagonistas son el pantalón floral y los zapatos de Zara inspirados en los Slingback de Chanel. Este tipo de zapatos me tienen enamorada ya que visten mucho y son  muy cómodos debido a su tacón ancho, han sido un gran acierto durante estas rebajas. Llevo también blusa de Rinascimiento, chaqueta de Sfera y mi inseparable bolso de Purificación García. 







Espero que os haya gustado el outfit, muchas gracias por estar ahí. 

Un beso enorme,
Ana

6 comentarios:

  1. Hola, los pantalones tienen un estampado muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos tipo Chanel son divinos, te quedan genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan los pantalones! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones me encantan.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. That bag is so pretty! :) And your outfit is also very cute!

    Love,
    Christina ♥
    cinapeh.blogspot.de

    ResponderEliminar